Los cambios físicos más impactantes del deporte: Fernando Torres, el último
En el deporte se han dado multitud de cambios físicos impresionantes con el paso de los años. Evoluciones musculares como las de Adama Traoré, Leon Goretzka o la última de Fernando Torres
En el mundo del deporte se han dado en los últimos años grandes evoluciones físicas. Sobre todo en jugadores que una vez retirados centran sus horas de entrenamiento en el gimnasio, ganando notable masa muscular y luciendo un tremenda mejoría física: ensanchan su espalda, ganan brazo y se encargan de enseñarlo por sus redes sociales. El último en sorprender a todos con su cambio ha sido Fernando Torres.
El delantero ha acaparado todas las portadas con su anuncio para una casa de apuestas asiáticas, donde luce un gran cambio físico, ganando mucha masa muscular y aumentando bastantes centímetros de su espalda y bíceps. El Niño nunca fue un jugador especialmente musculado, tampoco lo necesitó. Ahora, tras su retiro en 2019, la evolución es evidente.
La de Torres es el último gran cambio físico en el deporte pero en el recuerdo están el de otros grandes deportistas como Adama Traoré, que pasó de un joven delgado en La Masía a estar hipermusculado en la Premier League. Otro también en activo como Leon Gotetzka, campeón de la última Champions League con el Bayern de Múnich que aprovechó bien los meses de confinamiento domiciliario.
Otros deportistas veteranos como Luis Nani, José Mari o Ze Roberto siguen luciendo tipo en sus redes sociales y demuestran que no importa la edad, sino las ganas de seguir luciendo un gran estado de forma, independientemente de tener 20, 30 ó 40 años.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
Últimas noticias
-
La rotura de una tubería llena de agua la Vía de Cintura y provoca un grave accidente a un motorista
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,4% y busca los 14.200 puntos pendiente del petróleo
-
Tres detenidos por la muerte de un hombre a tiros en pleno de centro de Torrevieja, en Alicante
-
Alerta en el Atlántico Norte: la borrasca Floris se acerca al Atlántico y un fenómeno explosivo podría tener un impacto directo
-
El paro baja en 1.357 personas en julio hasta los 2,4 millones, su menor cifra en un mes en 18 años