Continúa el calvario de Jesé: Emery le da cuatro minutos y falla un gol cantado
Jesé Rodríguez regresó a los terrenos de juego con la camiseta del PSG frente al Basilea, en el tercer encuentro de la fase de grupos de la Champions League para los capitalinos. Unai Emery, que no parece congeniar demasiado bien con el ex del Real Madrid, le introdujo en el campo en el minuto 86 de partido, suficiente para ver como el extremo todavía no está aún en las mejores condiciones para asaltar la titularidad y gozar con minutos cada semana.
Después de un mes sin jugar, Jesé tuvo una gran oportunidad de volver a jugar y anotar un gol, pero desaprovechó una ocasión clara de batir al guardameta del Basilea, Vaclik.
El canario recibió un buen pase de Verrati, con el partido ya resuelto y su rival volcado tratando de conseguir un gol pero, algo escorado aunque solo en banda izquierda, no pudo angular su disparo para superar a Vaclik, que despejó con los pies, desbaratando la primera y única ocasión del ’22’, que ha recibido varias críticas de los medios franceses en los últimos tiempos.