Calendario de la Jornada 13 de la Liga Santander
El Real Madrid llega a las Jornada 13 de la Liga Santander con buenas sensaciones, todo lo contrario que Barcelona y Atlético.
En esta Jornada 13 se estrenará Javier Aguirre al frente del banquillo del Leganés y Óscar García en el del Celta de Vigo.
El domingo tendrá lugar el esperadísimo derbi andaluz entre el Betis y el Sevilla.
La jornada 13 de la Liga Santander arrancará este viernes 8 de noviembre con un duelo entre la Real Sociedad y el Leganés. El primero de la clasificación, empatado a puntos con el Barcelona y el Real Madrid, recibirá en casa al colista. Será el primer partido de Javier Aguirre como entrenador del cuadro pepinero.
El sábado 9 de noviembre se disputarán cuatro partidos correspondientes a la Jornada 13 de la Liga Santander. El Alavés se enfrentará al Real Valladolid en Mendizorroza a las 13:00 horas y a las 16:00 horas recibirá el Valencia en Mestalla al Granada. Aunque el conjunto che llega después de haber ganado al Lille en Liga de Campeones, se espera un nuevo recibimiento hostil a la directiva después de que se haya confirmado la salida de Mateu Alemany del club. Otro equipo en un momento dulce, el Real Madrid, jugará ante el Eibar en Ipurua a las 18:30 horas. El Barcelona cerrará la jornada del sábado en el Camp Nou donde recibirá al Celta de Vigo en el que será el estreno de Óscar García en su banquillo.
El domingo 10 de noviembre se cerrará la jornada 13 de la Liga Santander con cinco partidos. El Real Mallorca medirá sus fuerzas con el Villarreal a las 12:00 horas. A las 14:00 horas se enfrentará el Athletic contra el Levante en San Mamés. A las 16:00 horas, el Atlético de Madrid, más cuestionado que nunca, buscará reconciliarse con su afición con una victoria frente al Espanyol de Pablo Machín. A las 18:30 jugará el Getafe contra Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez. Cerrará la Jornada 13 el esperado derbi andaluz entre el Betis y el Sevilla, que tendrá lugar en el Estadio Benito Vilamarín.
Jornada 13 de la Liga Santander
Real Sociedad – Leganés (Viernes, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Alavés – Real Valladolid (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Valencia – Granada (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Eibar – Real Madrid (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Barcelona – Celta de Vigo (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Real Mallorca – Villarreal (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Athletic – Levante (Domingo, 14:00 horas / Gol)
Atlético de Madrid – Espanyol (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Getafe – Osasuna (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Real Betis – Sevilla (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Temas:
- Fútbol
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Todos los premiados en la gala de los Globe Soccer Awards 2025
-
Dembélé le quita también a Lamine Yamal el premio a mejor jugador de los ‘Globe Soccer Awards’
-
Laporta pelotea a Tebas en los premios ‘Globe Soccer Awards’: «Es un esfuerzo que hace»
-
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
-
Impresiona: así se ve el Camp Nou desde la butaca más alta del estadio
Últimas noticias
-
El alcalde de Madrid se reúne con el Papa y le regala una escultura de plata de la Virgen de La Almudena
-
Hallan el cadáver de uno de los tres hombres arrastrados por las riadas en Granada y Málaga
-
Todos los premiados en la gala de los Globe Soccer Awards 2025
-
Dembélé le quita también a Lamine Yamal el premio a mejor jugador de los ‘Globe Soccer Awards’
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 28 de diciembre de 2025