Se busca patrocinador para Valdebebas

Se busca patrocinador para Valdebebas
DM-se-busca-patrocinador-para-valdebebas-interior-1

El Real Madrid sigue trabajando en su día a día para seguir con su viabilidad económica, a la vez que permite que el club sea de sus socios y al mismo tiempo competir con jeques y multimillonarios rusos. Esta es una de las principales obsesiones de Florentino Pérez como presidente.

Por ello, la entidad blanca busca aliados que le aporten rentabilidad económica. La primera y conocida por todos será la de poner un apellido al estadio Santiago Bernabéu. Ipic o Cepsa parecen los mejor colocados. Pero lo que no se conocía era que la institución de Concha Espina trabaja para buscar un patrocinador que acompañe a la Ciudad Real Madrid.

Florentino Pérez explicó a los socios compromisarios en las reuniones previas a la Asamblea General que se celebrará el próximo domingo en IFEMA que uno de los retos del Real Madrid es buscar una empresa que ponga su nombre en Valdebebas. A cambio, el actual campeón de Europa percibiría una cantidad importante de dinero que ayude a que el club siga siendo un líder económicamente.

«Queremos poner el nombre de Valdebebas a una marca que nos ayude», aseguró el máximo mandatario blanco a sus compromisarios. La idea del Real Madrid es seguir creciendo en todos los aspectos manteniendo el poder del club en sus socios.

Pendientes del nuevo Bernabéu

Los socios también preguntaron a Florentino sobre el nuevo Bernabéu. La idea del club era comenzar las obras el pasado verano, pero el Tribunal Superior de Justicia lo paró, tal y como aseguró el presidente.

«Se está haciendo el plan especial. Nos lo paró justicia. El Ayuntamiento se ha portado muy bien. Queremos empezar con las obras el año que viene», comentó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias