La brutal rajada del entrenador del Sporting: «Luego nos unimos en contra de la guerra de Rusia…»
Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Sporting de Gijón, no se tomó bien la expulsión de un jugador de su equipo en el duelo contra el Cartagena. El técnico comenzó hablando de la roja a uno de sus futbolistas y la acabó comparando con la invasión a Ucrania.
«Lo que quiero es que dejemos ya de desunir de, de rajar. Incluyo a mi gremio también. Y les incluyo a ustedes también. Luego nos unimos todos contra la guerra de Rusia. Somos unos hipócritas todos. En nuestro día a día lo que hacemos es lo mismo que ellos. Que es generar desasosiego, violencia desunión, todo ese tipo de cosas», afirmó Ramírez ante el asombro de los medios de comunicación.
😳 Ver, oír y callar…
🗣️ Ramírez, entrenador del @RealSporting, EXPLOTA por las RAJADAS contra los ÁRBITROS . pic.twitter.com/DBRLIEr06D
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 22, 2023
Temas:
- Real Sporting de Gijón
Lo último en Deportes
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
Últimas noticias
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Así se encuentra hoy Perlora, la ciudad de vacaciones que agoniza abandonada: «La derriban porque la hizo Franco»
-
Científicos españoles producen feromonas de insectos que evitan el uso de pesticidas y abaratan un 60% el control de las plagas agrícolas
-
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Diana con un vestido azul pastel en el desfile Trooping the Colour
-
Begoña Gómez recurrirá la retirada de su pasaporte impuesta por el juez Peinado por «riesgo de fuga»