Brutal accidente de la piloto Sophia Floersch en Macao
La joven piloto alemana de 17 años Sophia Floersch ha sufrido un brutal accidente mientras competía en la prueba de la F3 en Macao tras chocar con el coche de Sho Tsuboi, salir disparada a gran velocidad (unos 250km/h aproximadamente) y una altura considerada para terminar estrellándose contra una de las protecciones del circuito. Esta prueba está considerada como peligrosa ya que suelen producirse accidentes fuertes debido a las condiciones de la pista (urbana y antigua).
El trágico accidente sucedió durante las primeras vueltas de la prueba y tras el mismo se tuvo que detener la carrera. Todavía no se sabe nada sobre el estado de la piloto después del fuerte accidente y los comisarios o personal presentes en esa zona del circuito. Aunque se desconoce su estado de forma oficial, algún piloto de la parrilla habría dejado entrever que Floersch estaría bien y que la carrera se iba a reanudar.
Lo cierto es que esta misma piloto ya estuvo apunto de sufrir un brutal accidente el año pasado en la F4. La alemana, que ha empezado a competir este año a la F3, publicó un vídeo en el que se ve como se le cruza un coche de seguridad en medio de la pista en el circuito de Oschersleben y consigue esquivarlo de milagro.
Pasadas las 10 de la mañana y después de reanudarse la carrera, la FIA emitió un comunicado para informar del estado de la piloto. En el escrito aseguraban que Sophia había sido trasladada al hospital para un examen posterior pero que estaba consciente. Tras un primer análisis se ha determinado que tiene una fractura de columna, aunque según ha comunicado su padre ahora mismo no tiene problemas para mover todas las extremidades.
Lo último en Deportes
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»
-
Resultado Betis – Chelsea: resumen, goles y última hora del partido de final de la Conference League
-
Así fueron los goles de la final de la Conference League: Palmer le arrebata el título al Betis
Últimas noticias
-
Sánchez premió con un puesto en la UE a la presidenta de la fundación investigada por enchufes
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales