Bombazo en Inglaterra: Beckham planea comprar el Manchester United
La venta del Manchester United podría alcanzar los 6.000 millones de euros
La fría despedida de Cristiano: «Es la hora de un nuevo desafío»
No corren buenos momentos para el Manchester United, especialmente en el plano institucional después de que la familia Glazer haya puesto el club en venta considerando «todas las estrategias alternativas, incluyendo nuevas inversiones en el club, la venta u otra transacción que involucre a la compañía». Ahora, David Beckham, leyenda del club inglés, podría estar valorando la posibilidad de abrir negociaciones para convertirse en el nuevo dueño de Old Trafford.
A este proceso de venta del club inglés, hay que añadirle la situación deportiva, donde esta misma semana los diablos rojos anunciaron que Cristiano Ronaldo dejaba de ser jugador del club después de la entrevista que concedió antes del inicio de este Mundial. Su mala relación con Ten Hag, sumadas a las ambiciones deportivas del portugués propiciaron la marcha antes de tiempo.
Y es que los Glazer son dueños del Manchester United desde 2005 después de comprarlo por 790 millones de euros. Ahora, la operación de venta podría llegar hasta los 6.000 millones de euros, una cifra que es inalcanzable para David Beckham. No obstante, esto no supondría un problema para el inglés ya que estaría dispuesto a formar parte de este negocio como socio de una inversión multimillonaria.
Según informa el periódico The Times, Beckham estaría dispuesto a abrir conversaciones con diferentes inversores y sociedades interesadas en la compra del club. Este hecho provocaría el regreso a Old Trafford para una persona que es una auténtica leyenda en el club y uno de los jugadores más ilustres de su país. El inglés disputó un total de 394 partidos en el Manchester United, logrando seis Premier League, entre otros títulos.
Comunicado oficial del United
Como parte del proceso, la junta considerará todas las estrategias alternativas, incluyendo nuevas inversiones en el club, la venta u otra transacción que involucre a la compañía. Este proceso ha sido creado para mejorar el crecimiento a futuro del club con el objetivo de capitalizar oportunidades tanto en el campo de juego como en lo comercial. Se realizará una evaluación de iniciativas para fortalecer al club, incluida la remodelación del estadio y la expansión de las operaciones comerciales a escala global. Esto se llevará a cabo con el afán de alcanzar el éxito a largo plazo en todas las divisiones.
Lo último en Deportes
-
Pelos de punta: así fue el homenaje del Córdoba a las víctimas de la tragedia de Adamuz
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
El plan de Alcaraz para recuperarse: baños de contraste y sin entrenar antes de la final con Djokovic
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
Últimas noticias
-
No es una regularización, es un pucherazo en diferido
-
Palmer-Zamora: duelo de exigencias en Son Moix
-
Escándalo en el Ayuntamiento de Alicante: ruedan cabezas por las VPO adquiridas a mitad de precio
-
El PSOE reconoce que cerrar Almaraz subirá la luz… pero le da igual
-
Ecologistas en Acción desvió 2 millones en subvenciones a sus federaciones: «Poned conceptos generales»