Las leyendas se dan el «sí, quiero» en 2019: Rafa Nadal, Pau Gasol, Sergio Ramos…
La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló pone la guinda a un 2019 lleno de grandes enlaces entre deportistas
La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló pone la guinda a un 2019 lleno de grandes enlaces entre deportistas. El tenista y su pareja se dieron el «sí quiero» en una ceremonia que se celebró por todo lo alto y que contó con la presencia de numerosas personalidades. La ceremonia y posterior banquete tuvieron lugar en Sa Fortaleza, en la localidad mallorquina de Pollença.
En este 2019 Pau Gasol también se casó con Cat McDonnell en San Francisco. En una boda muy intima. Al igual que un Diego Pablo Simeone que se unió con Carla Pereyra. Primero en una ceremonia civil secreta en Argentina, aunque luego repitieron el evento en Italia.
Aunque sin duda, la boda del año, junto a la de Nadal, ha sido la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El capitán del Real Madrid y la presentadora se casaron en la catedral de Sevilla en un enlace que paralizó la ciudad y en el que no faltó de nada.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz vs Norrie en directo: cómo va y dónde ver gratis en vivo el partido de cuartos de final de Wimbledon 2025
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 4 de hoy
-
Pogacar se apunta la victoria número 100 de su carrera en el Tour de Francia
-
Horario Carlos Alcaraz hoy contra Norrie: dónde ver en directo y por TV gratis en vivo el partido de tenis de Wimbledon 2025
-
Acusan a Tebas de torpedear el fichaje de Nico Williams con el Barça tras revelar información confidencial
Últimas noticias
-
Oleada de alertas por el avistamiento de pateras y la llegada de 117 inmigrantes a Almería en 4 días
-
El PP asegura que Armengol «quiso eliminar el rastro» al no guardar los mensajes con Koldo
-
Alcaraz vs Norrie en directo: cómo va y dónde ver gratis en vivo el partido de cuartos de final de Wimbledon 2025
-
Familiares de la pareja apaleada hasta el coma por un ladrón en Málaga: «Que le hagan lo mismo en su país»
-
Trump envía a Guantánamo a inmigrantes ilegales condenados por asesinato, violación y tráfico de drogas