REAL MADRID VS SEVILLA: JORNADA 37 DE LIGA

‘Benzerata’ y el adiós de James protagonizan los mejores memes

memes
Memes del Real Madrid-Sevilla.

Los memes volvieron a copar el protagonismo en las redes de la jornada 37 de la Liga Santander. El Real Madrid recibía al Sevilla mientras el Barça visitaba a Las Palmas a la misma hora. Se adelantaron los locales con un gol de pillo de Nacho.

Como no podía ser menos los memes se hicieron eco del peculiar tanto de falta del polivalente jugador merengue que jugó como lateral izquierdo frente al Sevilla ante la ausencia de Marcelo.

La cosa no quedó ahí. Todavía tenía que aparecer Cristiano. El luso no falló a su cita con el gol y lideró la victoria de su equipo con un doblete magistral. Las redes se hicieron eco de su primer tanto que supuso el 2-0 en el marcador.

Ronaldo era feliz y el Madrid también. Ganaban 2-0 en el último partido de la temporada del Bernabéu. Un duelo que pudo ser el último de James Rodríguez con la camiseta del conjunto de Concha Espina.

Cuando Zidane le cambió, de nuevo el primero, para dar entrada a Casemiro, el colombiano se paró en el centro del campo y dio una vuelta sobre sí mismo agradeciendo a la afición el apoyo que le han brindado. Se llevó una sonora ovación de todo el coliseo blanco que sabe a despedida.

Jovetic metió el susto en el cuerpo con el gol del honor del Sevilla. Era el 2-1, recortaban distancias los de Sampaoli y otra vez el montenegrino -igual que en Copa- le marcaba al Real Madrid. Aunque esta vez no tuvo importancia en el marcador.

Los memes también hablaron de la titularidad de Álvaro Morata. Zidane apostó por él desde el inicio como premio a su gran rendimiento, sin embargo se marchó sin poder anotar un gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias