Benzema se retiró con molestias en la cadera
Benzema se retiró con molestias en la cadera del partido que midió al Ajax y al Real Madrid en la Champions League.
Karim Benzema tuvo que abandonar el duelo que enfrentó al Ajax y al Real Madrid en el minuto 72 por problemas en la cadera. El francés no se sentía cómodo y Solari no dudó en sustituirle por Marco Asensio. Tras abandonar el terreno de juego mostró gestos de dolor en el banquillo con la atención de los servicios médicos sobre él.
El ‘9’ hizo el gol del Real Madrid ante el Ajax cuando se cumplía una hora de partido. Tras una gran jugada personal de Vinicius, el brasileño asistía a Benzema y éste no perdonaba poniendo el balón dentro de la portería defendida por Onana.
«He sufrido un pequeño golpe en la cadera. Ha sido al principio, pero cuando se ha enfriado me ha empezado a doler. Pero estoy bien. Ahora toca descansar y ya está», confirmó Benzema tras el encuentro.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
Hallan los cuerpos de dos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Madrid
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: un cuerpo rescatado, uno localizado y 2 desaparecidos
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios