Benzema se retiró con molestias en la cadera
Benzema se retiró con molestias en la cadera del partido que midió al Ajax y al Real Madrid en la Champions League.
Karim Benzema tuvo que abandonar el duelo que enfrentó al Ajax y al Real Madrid en el minuto 72 por problemas en la cadera. El francés no se sentía cómodo y Solari no dudó en sustituirle por Marco Asensio. Tras abandonar el terreno de juego mostró gestos de dolor en el banquillo con la atención de los servicios médicos sobre él.
El ‘9’ hizo el gol del Real Madrid ante el Ajax cuando se cumplía una hora de partido. Tras una gran jugada personal de Vinicius, el brasileño asistía a Benzema y éste no perdonaba poniendo el balón dentro de la portería defendida por Onana.
«He sufrido un pequeño golpe en la cadera. Ha sido al principio, pero cuando se ha enfriado me ha empezado a doler. Pero estoy bien. Ahora toca descansar y ya está», confirmó Benzema tras el encuentro.
Lo último en Deportes
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»
-
La Diputación de Pontevedra hace un llamamiento a la cordura en la Vuelta: «Hay que evitarlas…»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
Últimas noticias
-
Perles desvela la cercanía de Sánchez con Ábalos: «Nuestras hijas eran amigas y yo hablaba con Begoña»
-
Congresistas de EEUU publican el dibujo de la mujer desnuda que Trump niega haber enviado a Epstein
-
Irene Tabera: «Ábalos iba a ser propuesto para ser de nuevo ministro»
-
ONCE hoy, lunes, 8 de mayo de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»