Benzema no firma la paz con Valbuena: «¡Guárdate la mano!»
Karim Benzema no firma la paz con Valbuena. El delantero del Real Madrid ha respondido en su cuenta de Instagram al que fuese su compañero en la selección francesa después de que asegurase que «le daría la mano».
«¡Guarda tu mano!», escribió Benzema en Instagram, dejando claro que no olvida todo lo sucedido y las consecuencias que han tenido para él las acusaciones de chantaje.
Mathieu Valbuena concedió una entrevista a Le Parisien en las que contaba detalles de su relación rota Benzema: «Le daría la mano. No hay problema», dijo el ahora jugador del Fenerbahce.
Todo el caso del chantaje estalló con una cinta de vídeo de contenido sexual en el que se veía a Mathieu Valbuena, un asunto en el que Benzema fue investigado y tras lo cual, el seleccionador Didier Deschamps, alegando el «equilibrio» del grupo, dejó de convocar al delantero.
Lo último en Deportes
-
Por la puerta grande, Cristiano Ronaldo
-
Hansi Flick comienza a recuperar efectivos con la gran novedad de Frenkie De Jong
-
Nuevo lío en el ‘caso Cristiano Ronaldo’: «Jorge Jesús intentó avergonzarlo y no cumplió su palabra»
-
Enésimo escandalo de Infantino: el portero de la RD Congo no tenía los papeles en regla y la FIFA ocultó la alineación indebida
-
Djokovic es eterno: vuelve a conquistar Pekín y ya suma 102 títulos
Últimas noticias
-
OKBALEARES reúne a los protagonistas del debate sobre el futuro de Baleares el 9 de octubre en el Palacio de Congresos
-
La AfD conquista por primera vez la presidencia de un Parlamento regional en Alemania
-
Crear en tiempos de guerra: de la Universidad ucraniana de Lviv a ADEMA Bellas Artes
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de octubre: Victoria y Mercedes responden al chantaje de Enriqueta
-
David Bustamante se sincera sobre el salto a la vida pública de su hija Daniella: «Se tiene que equivocar»