Benzema se entrenó con el grupo y apunta al derbi
Karim Benzema se probó este jueves sobre el césped de Valdebebas y entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que todo hace pensar que estará disponible para el derbi frente al Atlético de Madrid.
El delantero francés del Real Madrid ha mejorado de sus molestias en la cadera que le impidieron jugar frente al Málaga en Liga, por lo que parece que Zidane podrá contar con su compatriota para el importante partido contra el eterno rival.
El ariete galo no fue la única novedad de la mañana en la ciudad deportiva madridista, ya que también se ejercitó con el primer equipo el canterano Borja Mayoral, que está en boca de todos por su enorme partido en la Youth League frente al Manchester City y su golazo con doble bicicleta incluida.
Bale y Pepe no llegarán al derbi
Por su parte, Gareth Bale y Pepe continúan con sus periodos de recuperación y pese a que se entrenan sobre el césped de Valdebebas no lo hacen al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que su presencia en el derbi está descartada.
La nota negativa del entrenamiento del conjunto blanco la puso el brasileño Marcelo, que se entrenó por tercer día consecutivo en el interior de las instalaciones, por lo que su participación en el derbi está en duda.
Si el carioca finalmente no está disponible para esta importante cita, Zidane deberá decidir si apostar por Nacho o Danilo. El canterano podría ocupar ese lateral, mientras que Danilo podría ser el lateral derecho titular y dejar el flanco zurdo a Carvajal, tal y como sucedió en el partido contra el Athletic.
Benzema, muy activo en el partidillo
El entrenamiento de este jueves estuvo basado en ejercicios al primer toque y disparos en pequeñas porterías dispuestas por el césped, ejercicios de posesión de balón y presión, de conducción del balón y remates a portería.
Además, para finalizar jugaron un partido en reducidas dimensiones donde se pudo ver a Benzema muy activo, sin molestias en sus disparos y remates a portería.
Lo último en Deportes
-
El ‘caso Musetti’ es un antes y un después para el tenis: las ATP Finals cambian su reglamento para 2026
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Levante: horario y canal de televisión para ver gratis el partido de la Liga
-
A qué hora es hoy el GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
-
A qué hora es el GP de Brasil hoy: horarios y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Sprint Shootout en F1: qué es, cómo funciona y en qué se diferencia de la carrera al sprint
Últimas noticias
-
La espectacular gala del X aniversario de OKDIARIO en Las Ventas, en imágenes
-
Vox exige prohibir el burka en espacios públicos de Murcia: «Cárceles de tela que oprimen a las mujeres»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
Las rutas olvidadas del comercio medieval en la península ibérica
-
La fecha de la subida de las pensiones en 2026 ya es oficial: el calendario para saber cuánto suben