Bayern de Múnich – Ajax: resultado, resumen y goles (1-1)
Sigue en directo el resumen de Champions League del partido entre Bayern de Múnich contra Ajax
El Bayern no pudo pasar del empate ante su público
El Ajax estuvo cerca de ganar y volvió a dejar una grata impresión en la Champions
Bayern de Múnich y Ajax firmaron tablas en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto bávaro no pudo resarcirse de sus dos últimos pinchazos en la Bundesliga e incluso estuvo cerca de perder ante un Ajax hiperofensivo que dejó constancia de la calidad de su proyecto, preparado, cuanto menos, para entrar en los octavos de final de la máxima competición continental.
Mats Hummels se puso el traje de goleador para anotar en el minuto 4 el primer tanto de un partido que esperaba goles y más goles, más allá del dominio del Bayern. Pero el Ajax, por mediación de Mazraoui, empató el encuentro y a partir de ahí tomó el mando hasta contar con ocasiones para la victoria final, que no llegó.
En una situación similar a la vivida en el Real Madrid, un grande de Europa como el Bayern de Munich no carbura en su andadura con un nuevo técnico como Niko Kovac, y deberá mejorar en las próximas semanas si no quieren que la figura del entrenador croata se cuestione.
Lo último en Deportes
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
Desde que llegaron a las tiendas Adidas son lo más vendido: las zapatillas de los 2000 que necesitas esta primavera
-
No sólo vale ganar: España obligada a golear a Ucrania en Córdoba sin Patri Guijarro
-
Xavi Hernández aparece entre los candidatos a entrenar a Messi en el Inter de Miami
-
Lexus lleva innovación, electrificación y experiencia al Barcelona Open Banc Sabadell
Últimas noticias
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
El precio del petróleo cae un 10% tras reabrirse el Estrecho de Ormuz mientras las bolsas suben
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Armengol decía que no conocía a Aldama, pero le abrió el parking de la sede del Gobierno balear
-
La preciosa frase de Eduardo Mendoza, sobre la importancia del humor: «La risa es la distancia más corta entre dos personas»