El Bayern se lanza a por Carrasco con 50 millones
El fichaje de Alexis Sánchez por el Bayern de Múnich se ha complicado, por lo que los germanos irán a por el futbolista belga del Atlético de Madrid. El conjunto bávaro estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros, la mitad de lo que piden los colchoneros, que se remiten a la cláusula de Yannick Ferreira Carrasco, según informa L’Équipe.
Ya se hablaba desde hace varias semanas que el Carrasco era el plan B del Bayern de Múnich. El objetivo prioritario del equipo dirigido por Carlo Ancelotti era el futbolista del Arsenal Alexis Sánchez. El fichaje del chileno no será nada fácil, por lo que ya han comenzado a plantearse realizar una oferta por el habilidoso extremo belga del Atleti.
Según L’Èquipe, el Bayern ofrecería al Atlético 50 millones de euros para contratar al internacional. Una operación muy complicada debido a la sanción de la FIFA. Los rojiblancos no quieren vender, por lo que se remiten a su cláusula de rescisión, que en este caso sería de 100 millones de euros.
Además, la cifra que estaría dispuesto a ofrecer el Bayern está muy lejos de la cantidad de dinero que le hará falta para sacar al belga del Atlético. Carrasco renovó a principio de temporada hasta 2022, ampliando su cláusula a los 100 millones, formando parte de los futbolistas a los que la entidad del Manzanares ha blindado en los últimos meses.
La venta de Douglas Costa hace que el Bayern necesite un extremo. La edad de Ribery y Robben crean la necesidad de rejuvenecer una plantilla que se vería bien reforzada con Yannick Carrasco. Aún así, los bávaros necesitarán pagar la cláusula de rescisión del belga para poder contratarle ya que el Atlético de Madrid no se plantea vender a ningún futbolista si no es por la mencionada cláusula.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
Últimas noticias
-
La psicología confirma que las personas que pasan un fin de semana sin salir de casa no son asociales, sino que buscan claridad mental y equilibrio
-
Estos son los 10 mejores restaurantes y bares de La Coruña para celebrar el Día de Galicia 2026
-
El mítico libro de solo 120 páginas que escribió un premio Nobel de Literatura en 1940 y sigue siendo uno de los grandes clásicos del siglo XX
-
Indra gana 219 millones de euros hasta junio y aumenta un 30% sus ingresos
-
El rally del petróleo impulsa a Repsol: gana 2.201 millones y acelera la remuneración al accionista