Barrichello: «La única vez que me volví loco fue con Alguersuari, le golpeé el casco»
Rubens Barrichello confesó en una entrevista que agredió a Jaime Alguersuari tras el Gran Premio de Canadá de 2010
El ex piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello recordó un incidente con el también ex piloto Jaime Alguersuari en el Gran Premio de Canadá del año 2010. El español le había causado un problema mecánico durante la carrera y Barrichello no se lo tomó demasiado bien.
«Siempre he sido una persona que, si hay un problema, trata de resolverlo. Para mí siempre ha sido así en la vida. Si tengo un problema, trato de resolverlo. La única vez que me volví loco en la Fórmula 1 fue en 2010 en Montreal», señaló Barrichello en una entrevista por Instagram con motorsport.com.
Todo ocurrió en 2010, durante el Gran Premio de Canadá: «La pista se estaba secando, entré y Alguersuari no me vio. Cuando vio que iba a pasar, trató de cerrarme el paso, pero ya era demasiado tarde». Entonces, a Barrichello se le rompió el mecanismo de refrigeración de los frenos: «Me pasé toda la carrera pensando «el chico arruinó mi carrera». Quería saber si Charlie Whiting lo había visto. Pensaba que debía ser penalizado», apuntó el ex piloto.
Al acabar la carrera fue a por Alguersuari
Rubens Barrichello fue directo a por Jaime Alguersuari cuando aparcó su monoplaza: «Cuando terminé la carrera, dejé el coche y fui directamente al garaje de Toro Rosso. Fue la única vez que hice tal cosa», recordó. «Le dije a Alguersuari: ‘¿no me has visto?’, y él dijo ‘no, no te he visto’. Y continué ‘ahora me verás’. Entonces, en ese momento, comencé a golpear su casco», rememoró el brasileño entre risas.
«Uno de sus mecánicos, uno bajo, llegó intimidante para detenerme. Y respondí ‘amigo, llama a alguien que sea más grande que tú, porque lo necesitarás’. Estaba fuera de mí por primera y única vez. Ese mecánico todavía se está riendo de aquello. Seguí golpeando el casco de Alguersuari y luego me fui», recordó Barrichello, que aseguró que fue una la única vez que reaccionó así.
Temas:
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Red Bull se derrumba: pierde a Horner y a Newey en sólo un año
-
Las Skechers que triunfan entre los hombres de +55: son comodísimas y perfectas si lo tuyo es salir a caminar
-
¿Por qué en el Tour de Francia se regala un peluche de un león a los ciclistas?
-
Las causas del adiós de Horner: la caída del equipo, el escándalo sexual y la presión de los Verstappen
-
Terremoto en la Fórmula 1: Red Bull despide a Christian Horner como jefe del equipo
Últimas noticias
-
Uber será Mobility Partner el Real Club Náutico de Palma y la Copa del Rey MAPFRE
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Pilar Rodríguez Losantos: «En OKDIARIO apostamos por el turismo porque es la industria de la felicidad»
-
Las claves del turismo del futuro: datos, digitalización y experiencias para romper con la estacionalidad
-
Juan Cierco (Iberia): «Si Europa y España no impulsan el combustible sostenible, volar será más caro»