El Barnsley ficha a Poya
El Barnsley, equipo de la Championship inglesa, anunció el fichaje del entrenador sueco Poya Asbaghi, cuyo nombre ha derivado en numerosos comentarios jocosos en las redes
Ya es oficial: otra salida inesperada en el Barça de Xavi
El Barnsley tiene nuevo entrenador y no es uno cualquiera. A falta de conocer si Poya Asbaghi consigue salvar al conjunto inglés de la salvación en la Championship –segunda división inglesa–, lo que es seguro es que las redes sociales celebrarán la llegada del técnico sueco, ya que el cachondeo ya se ha hecho notar con numerosos comentarios jocosos por el nombre del hombre en el que confía el conjunto del centro de Inglaterra.
Asbaghi debe aguantar comentarios en los que la broma está al alcance de la mano. Dejando de lado sus facetas como entrenador, aficionados y no aficionados del Barnsley mostraron su predilección por la elección del nuevo entrenador y, sobre todo, por su nombre. «Soy poyista desde ya», «Poya Will Never Walks Alone» o «este fichaje es la poya» fueron algunos de los más originales.
🤝 Welcome, Poya!
— Barnsley FC (@BarnsleyFC) November 17, 2021
Temas:
- Fútbol
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez reacciona a los cánticos racistas en Cornellá: «Todo mi apoyo a los que lo sufrieron»
-
Insólito: La Federación Internacional de Pelota Vasca deja España para irse a Francia tras casi un siglo
-
Pipi Estrada: «Martín Casillas, ¡qué porterazo!»
-
El Gobierno italiano intervendrá la Federación Italiana para una reconstrucción total de su fútbol
-
Donnarumma encarna la generación perdida de Italia: de heredero de Buffon a no jugar ningún Mundial
Últimas noticias
-
Trump asegura que la guerra contra Irán «está muy cerca del final»: «Ya ha habido un cambio de régimen»
-
Trump dice que abrir el estecho de Ormuz no es su prioridad: «EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio»
-
50 niños con discapacidad de Mallorca reciben atención domiciliaria con un servicio pionero en España
-
Dos magrebíes destrozan 15 vehículos de un aparcamiento de Palma y roban numerosos objetos personales
-
Profesores ‘indepes’ de un instituto de Palma acosan a otros docentes por dejar hablar en español a sus alumnos