El Barcelona emite un parte médico para explicar las vacaciones extra que tendrá Messi
El Barcelona ha emitido un parte médico donde explicar los motivos que le han llevado a dar más días de vacaciones a Leo Messi, que no tendrá que volver a entrenarse hasta el 1 de enero y se perderá el duelo ante el Eibar
El club azulgrana informa que el argentino está completando el tratamiento de su tobillo derecho
El Barcelona ha decidido emitir un comunicado médico para explicar el motivo por el que Leo Messi no se incorporará con el resto de sus compañeros a los entrenamientos el próximo lunes y tendrá más tiempo de vacaciones. La entidad azulgrana ha informado que el argentino “está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar”.
📋 COMUNICADO MÉDICO | Messi
El futbolista argentino está completando el tratamiento de su tobillo derecho🔗 https://t.co/jtLWHvIPpZ pic.twitter.com/lxQpdBGHL8
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 27, 2020
Con todo esto, Messi, que no estará ante los vascos el próximo 29 de diciembre, tampoco entrenará el miércoles ni el jueves y volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper,el viernes día 1 de enero a las 17:00 horas. Los azulgranas arrancan el 2021 desplazándose a Huesca, donde abrirán el año el 3 de enero.
Hay que recordar que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, había advertido que el choque ante el Ferencvaros era el último que tendría Leo Messi para descansar, pero el técnico holandés ha cedido y ha dado luz verde a unos días extra para el ’10’ culé.
Lo último en Barcelona
-
Al Barcelona no le gusta el blanco: siempre pierde cuando lo viste
-
El Inter de Milán ya calienta la semifinal contra el Barça: «Tenemos las pelotas así de grandes»
-
Otra chapuza de Tebas: cambia horarios de Liga a dos semanas de jugarse por las semifinales del Barça
-
Sin Pedri no hay paraíso en el Barcelona
-
Algo pasa con Raphinha: vive un calvario desde que regresó del parón de selecciones
Últimas noticias
-
Luz Sela: «Bolaños también puede verse implicado en el caso del hermano de Pedro Sánchez»
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 17 de abril de 2025