El Barça sigue manejando el VAR a su antojo: escandaloso penalti no pitado de Jordi Alba a Stuani
El VAR no indicó el punto de penalti después de un claro agarrón de Jordi Alba a Stuani dentro del área del Barcelona. González Fuertes dejó seguir y desde la Sala VOR no se corrigió la decisión.
Nueva polémica con el VAR y los árbitros y de nuevo con el Barcelona como equipo favorecido. El Girona protestó un penalti de Jordi Alba sobre Stuani en una jugada en la que el lateral agarra claramente de la camiseta al delantero uruguayo, pero ni el árbitro, González Fuertes, ni el VAR sancionaron la infracción que se habría convertido en una pena máxima a favor del conjunto local.
La defensa del VAR, una jornada más, radicará en argumentar que el agarrón de Alba a Stuani no es suficiente como para considerarse «claro y manifiesto», y por tanto necesario de una intervención desde la Sala VOR, pero lo que está claro es que la tecnología en el fútbol español está puesta en duda en gran medida debido a las polémicas en las que el Barcelona ha salido beneficiado o el Real Madrid perjudicado, como ya ocurrió en las acciones de Vinicius y Rulli o Luis Suárez y Cuéllar.
Lo último en Barcelona
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Rodri pide perdón al Valencia por llamarles «malos» y «flojos»: «Fue una expresión de sorpresa, no quise burlarme»
-
El Barcelona se moja por la Champions goleando al Feyenoord
-
El Feyenoord reclamó un penalti de Cubarsí con el 1-0 en el marcador que el árbitro y el VAR ignoraron
-
Dónde ver el resultado del Barcelona – Feyenoord gratis en vivo por televisión el partido de la Champions League
Últimas noticias
-
Ultimátum judicial a Llucmajor: el juzgado acorrala a su alcaldesa tras hacer oídos sordos a una investigación por un presunto delito
-
Baleares veta por unanimidad la venta de bebidas energéticas a menores de 18 años
-
Formentera gasta más del doble en mantener el aluvión de menas que en cuidar a sus mayores de la residencia y centro de día
-
Estalla la tensión en plena calle de Palma: un gorrilla se pone violento con una conductora después de que esta se negara a darle dinero
-
Los taxistas de Palma podrán trabajar sin descanso en otoño e invierno las noches de fin de semana