El Barça se deshace de un delantero para hacer hueco a un fichaje
Mercado de fichajes 2021, en directo: Última hora del Real Madrid y Mbappé
Aún hay esperanza con Mbappé: los fichajes que Florentino cerró el último día de mercado
El Barcelona ha decidido enviar al delantero albanés Rey Manaj cedido una temporada al Spezia Calcio. El jugador, que ya ha debutado con el primer equipo, tendrá una oportunidad de despuntar en la Serie A en una cesión por la que el club italiano ha pagado 300.000 euros y donde poseen una opción de compra por 2,7 millones de euros.
El club azulgrana ha liberado una ficha de las más bajas del equipo, pero han conseguido colocar al delantero que el año pasado marcó en el filial azulgrana 14 goles en 22 partidos. El Barça está buscando a la desesperada conseguir un fichaje de última hora que refuerce su plantilla.
Lo cierto, es que el club culé contaba con un oberbooking de delanteros en el equipo pese a la salida de Leo Messi. Los azulgrana cuentan en las posiciones de ataque con Depay, Agüero, Dembélé, Ansu Fati, Griezmann y Braithwaithe. La salida de Manaj no alterará los planes de un Barcelona que está buscando a última hora una contratación de renombre. El movimiento de liberar la ficha de este jugador, unido a la de Ilaix Moriba y la bajada de sueldo de Jordi Alba y Busquets puede permitir una llegada adicional.
Lo último en Barcelona
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»