Bale ha vuelto enchufado: ¡espectacular doblete!
Cristiano no es el único que ha regresado con la pólvora encendida. Bale demostró en su vuelta a los entrenamientos que también está enchufado de cara al gol. Durante el ejercicio de tiros a puerta, el galés destrozó la portería con una auténtica obra de arte que dejó quieto a Yáñez.
El guardameta del Castilla cumplía este miércoles 23 años y, como regalo, el 11 del Real Madrid ha querido obsequiarle con un golazo por toda la escuadra. Nada más recibir el pase no se lo pensó dos veces, golpeó fuerte arriba con el interior y el balón terminó estrellándose en el palo trasero de la portería, no tocó ni la red. Yáñez hizo la estatua ante el disparo magistral del galés.
Acto seguido, durante el partido que hicieron al final de la sesión, volvió a demostrar su poderío aéreo. Ante Georgia ya se hizo valer por alto para adelantar a los suyos de cabeza y en el entrenamiento también demostró su gran golpeo por alto.
Tras una gran combinación del equipo sin peto, Lucas Vázquez pone un centro medido al área donde apareció Bale, que se elevó por encima de toda la defensa y la puso pegada al palo, imposible para Keylor. Hasta Zidane alucinaba con el tanto.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Un recital ofensivo: Esther, Pina y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
Resultado España femenino – Bélgica, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
-
José Julián Moreno conquista en Mérida el 50 Campeonato de España de Recorridos de Caza
-
El resurgir de Marc Bernal en el Barça tras once meses en el dique seco
Últimas noticias
-
La designación de Macarena Montesinos como número 2 del PP en el Congreso refuerza a Mazón
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Un recital ofensivo: Esther, Pina y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
Resultado España femenino – Bélgica, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
-
Bruselas castiga a Sánchez: congela 1.100 millones de fondos a España por incumplir algunas reformas