Bale se reivindica: Balón de Oro del Mundial de Clubes 2018
Gareth Bale ha sido nombrado Balón de Oro 2018 del Mundial de Clubes después de cuajar un gran campeonato, siendo protagonista en la semifinal, donde firmó un hat trick que le sirvió al Real Madrid a avanzar a la final de este torneo, que acabaría ganando.
Gareth Bale recoge el testigo de Luka Modric, que fue el Balón de Oro del Mundial de Clubes la temporada pasada. El extremo galés del Real Madrid ha sido nombrado mejor jugador del torneo gracias, en gran parte, al hat trick que logró en las semifinales contra el Kashima Antlers.
El galés siempre aparece en las grandes citas y esta vez no fue diferente. Marcó la diferencia contra el conjunto japonés en las semifinales del Mundial de Clubes 2018 y, aunque no marcó, en la final también fue importante en esa victoria por 4-1 del Real Madrid sobre el Al Ain, por lo que la organización le eligió como el mejor jugador del torneo.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 16 de hoy, martes 21 de julio
-
Evenepoel vuelve a noquear a Pogacar en la contrarreloj del Tour
-
La segunda estrella supera a la primera: la final contra Argentina la vieron un millón de personas más que la de 2010
-
A qué hora es la Velada del Año 6 y dónde se puede ver gratis por internet y en directo
-
La FIFA ningunea a España: Cubarsí y Laporte se quedan fuera del mejor once tras ser los menos goleados
Últimas noticias
-
El gran secreto del gran momento de Ferran Torres: una pulsera inteligente que también usan Cristiano Ronaldo y Alcaraz
-
Nico Williams se pronuncia en redes sociales sobre su polémico gol anulado en la final del Mundial
-
Paredes, el odiador
-
Grenergy registra un nuevo programa de pagarés verdes por hasta 200 millones
-
El Ibex 35 sube un 0,90% al cierre y apunta a los 19.400 puntos con el petróleo al alza