Ayoze Pérez no entiende por qué no ha sido llamado por la Selección
Tras hacer méritos en el Leicester, Ayoze Pérez cree que la oportunidad de ser convocado con la selección española está cerca.
El delantero de 26 años anotó un hat-trick en la victoria del Leicester ante el Southampton por 0-9, la mayor goleada en la historia de la Premier League. Con su equipo tercero, Ayoze Pérez no entiende por qué no ha sido llamado por la Selección.
«Pues me gustaría saberlo a mi también. No lo se, obviamente yo espero que llegue mi oportunidad. Creo que el 2019 ha sido un año bonito y satisfactorio para mi en todos los sentidos y bueno, sigo esperando esa oportunidad y peleando en una liga tan difícil y competitiva como la Premier. Se suman varios factores que me hacen pensar que puede ser que la oportunidad este cerca», ha dicho el canario al ser cuestionado al respecto en Radio Marca.
Pese a la goleada de su equipo ante el Southampton, Ayoze Pérez no cree que el Leicester pueda pelear por la Premier: «Bueno, creo que sería poco realista. City y Liverpool están a un grandísimo nivel y desde luego que esos dos equipos hacen la diferencia con el resto, están un escalafón por encima y por eso creo que sería un poco irreal. Lo que si es verdad es que ilusiona verse en posiciones Champions».
El Leicester pagó 35 millones de euros por Ayoze Pérez este verano
Ayoze Pérez, formado en las categorías inferiores del Tenerife, regristró 16 goles y 7 asistencias en su segundo año en el primer equipo del conjunto canario. Sus cifras no pasaron desapercibidas para el Newcastle, que pagó los 2 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión.
Después de cinco temporadas en el equipo inglés, en el que anotó 42 goles en 179 partidos, Ayoze Pérez abandonaba este verano el Newcastle tras la salida de Rafa Benítez para firmar un suculento contrato con el Leicester, que ha pagado cerca de 35 millones de euros por su fichaje.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League: horario y dónde el sorteo de octavos
-
Aston Martin desvela la gran ventaja que tendrá Newey para que Fernando Alonso arrase en el Mundial
-
La Justicia tumba el intento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea de pagar menos impuestos
-
Alba Redondo: «Somos un equipo campeón y queremos ganarlo todo»
-
España – Bélgica: la campeona empieza la defensa del título
Últimas noticias
-
Más problemas para el BCE: la actividad económica de la eurozona se estanca y la inflación sube
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League: horario y dónde el sorteo de octavos
-
Las activistas de Podemos señalan a «Pablo e Irene» por las agresiones sexuales de Monedero: «Lo sabían»
-
Más de 3.500 autónomos de 15 municipios de la DANA olvidados por Sánchez piden las ayudas de Mazón
-
Mario Casas confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo ha cambiado su vida tras dejar el alcohol y el tabaco