• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Madrid
      • Andalucía
      • Comunidad Valenciana
      • Castilla y León
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Guerra Irán
  • Escudo social
  • Jaime Mayor Oreja
  • Multa Vox
  • Okupas Barcelona
  • Univisión Julio Iglesias
  • Pablo Iglesias
  • María Jesús Montero
  • Carlos Martínez Mínguez
  • Carlos Pollán
  • Cercanías Madrid
  • Entradas final Copa del Rey
  • Final Mundial 2030
  • Horario GP de Australia de F1
  • Horario debate electoral
  • Mundial de Fórmula 1 2026
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    5 Mar 2026
    Actualizado 09:22 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • ALERTA AMARILLA en la COMUNIDAD VALENCIANA
    • AYUDA para PADRES: 2.400 EUROS
    • Experta en PERROS sobre HABLARLES como si fueran BEBÉS
    • PUEBLO blanco: Pequeña SEVILLA
    • ORIGEN de la GILDA: bar de San Sebstián
    • Murciélagos: son BUENOS tenerlos cerca de CASA
    • Refrán español: solo se escucha en MARZO
    • MARIANO SÁNCHEZ, carnicero, sobre la CARNE que compras
    • DEDUCCIÓN por seguro de salud
    • La NASA encuentra en MARTE telarañas GIGANTES
    • ADIÓS a cobrar por DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS
    • Permiso de 5 días por CUIDADO FAMILIARES
    • Apego EVASIVO E INHIBICIÓN CRÓNICA
    • Los OKUPAS han puesto el foco en las CAMPERS
    • Los MURCIÉLAGOS cerca de casa pueden ser un buen AUGURIO
    • MEGATIENDA low cost que acaba de llegar a MADRID
    • APEGO evasivo y la inhibición EMOCIONAL crónica
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Directo, guerra de Irán contra Israel y EEUU

    Aurah Ruiz revienta las redes con un vídeo que roza la censura

    Ver vídeo
    Suecia islas

    Suecia busca cinco extranjeros para cuidar sus islas desiertas: así puedes vivir en ellas gratis un año

    Pedro-Gironés

    Pedro Gironés: "Queremos que cada evento de vóley playa en Madrid tenga un gran compromiso medioambiental"

    Rorcual Valencia

    Un rorcual común de nueve metros aparece sin vida en la bocana del Club Náutico de Valencia

    tiburón-blanco-mediterraneo

    Un tiburón blanco de dos metros confirma la presencia continua de la especie en el Mediterráneo español

    granja-codornices

    Cadáveres y hacinamiento: así es la granja de codornices que vende huevos con sello de bienestar animal

    La cerceta pardilla figura entre las aves que se encuentran en peligro crítico de extinción.

    Conviértete en un protector de las aves y de la naturaleza con esta herramienta interactiva

    Jilguero europeo

    Más de 11.000 ciudadanos proclaman al jilguero europeo como Ave del Año 2026

    Carlos de Prada entrevista

    Carlos de Prada: "Las autoridades han fallado al proteger a la ciudadanía de los tóxicos alimentarios"

    cigüenas madrid

    Confirmados cuatro focos de gripe aviar de alta patogenicidad tras la muerte de 400 cigüeñas en Madrid

    José Ramón Bauzá

    José Ramón Bauzá: "Estoy convencido de que llegaremos a alcanzar el 70% de SAF antes del 2050"

    ballenas oceanogràfic

    La aventura de zambullirte entre ballenas: la realidad aumentada llega al Oceanogràfic con 'Inmersión'

    Acuicultura

    Nadar entre atunes: una experiencia inmersiva para observar de primera mano el valor de la acuicultura

    Gwyneth Paltrow angora

    Gwyneth Paltrow cede ante la presión animalista y retira la lana de angora china de su marca de moda

    Este 22 de noviembre se celebra el Día de la Música.

    Día de la Música: las ocho canciones imprescindibles que alzan la voz por el planeta y la naturaleza

    operación tortuga boba

    Una tortuga amputada en Valencia revela el drama de la contaminación plástica en el mar

    Sentinel

    La cooperación internacional lanza el último guardián espacial que vigilará el nivel de los mares

    serval

    Rescatan a Tila, un ejemplar de serval que no podía ser cuidado como mascota por sus dueños

    lince ibérico leucístico

    El fantasma blanco del Mediterráneo: fotografiado el primer lince ibérico leucístico de la península

    Participantes en la mesa titulada Alimentación sostenible: el futuro de la acuicultura en España, perteneciente a la IV Jornada OK GREEN.

    Javier Ojeda, gerente de APROMAR: "Gracias a la acuicultura, tenemos pescado para todos"

    Mesa redonda El milagro del agua en España, correspondiente a esta IV Jornada OK GREEN, el portal de medioambiente y sostenibilidad de OKDIARIO

    Expertos del sector hídrico debaten en OKGREEN sobre los retos del agua en un contexto de emergencia climática

    Germán García (KPMG) advierte que el cambio climático puede reducir hasta un 25% el valor de las compañías

    Sostenibilidad

    McDonald's, Heineken e Iberdrola comparten su éxito en sostenibilidad: "Es un modelo de negocio"

    • OKDIARIO
      • 27/01/2025 12:13
      • Actualizado: 27/01/2025 12:13

    Aurah Ruiz vuelve a incendiar las redes sociales con su último vídeo

    La canaria presume de figura en bikini, imágenes que rozan la censura

    Aurah Ruiz vuelve a incendiar las redes sociales con su último vídeo presumiendo de figura en bikini, imágenes que rozan la censura. La influencer canaria sube este vídeo, grabado en una terraza precisamente en su tierra, presumiendo también del espectacular clima de las islas. La concursante de realities aparece en tanga haciendo un sugerente baile que ha revolucionado a sus más de 600.000 seguidores.

    Desde su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa hasta su reciente participación en GH Dúo y Supervivientes 2024, se ha consolidado como uno de los rostros más conocidos de la televisión. Detrás de su éxito se encuentra una historia marcada por los desafíos personales, como por ejemplo los problemas que tuvo con su hijo. También hay que tener en cuenta las crisis que ha atravesado junto a Jesé, aunque en estos momentos están más unidos que nunca.

    Aurah Ruiz nació el 21 de noviembre de 1989 en Las Palmas de Gran Canaria, eso quiere decir que actualmente tiene 35 años. Desde muy joven destacó por su belleza y esto le llevó a participar en algunos concursos de belleza. Su salto a la fama llegó con su participación en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde coincidió con la presentadora Emma García.

    En estos momentos está combinando su faceta de influencer con su participación en programas de televisión como GH Dúo, donde se ha colado en calidad de infiltrada, aunque su permanencia no será prolongada debido a compromisos familiares. Además, se rumorea que podría protagonizar una serie basada en su relación con Jesé Rodríguez, actual jugador de la Superliga de Malasia, con quien ha tenido una historia llena de altibajos.

    El hijo de Aurah y Jesé

    Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez comparten un vínculo muy especial: su hijo Nyan. El pequeño, que recientemente cumplió siete años, ha sido un pilar fundamental en la vida de la pareja, a pesar de los desafíos que han enfrentado. Nyan nació de forma prematura y tuvo que pasar sus primeros cinco meses de vida en el hospital, una experiencia que marcó profundamente a la modelo.

    Desde entonces, la maternidad de Aurah ha estado llena de retos, ya que Nyan padece hipoglucemias graves que requieren atención constante. En varias ocasiones, la influencer ha compartido con sus seguidores cómo es su día a día cuidando a su hijo. «Si no estoy pendiente de sus valores, podría entrar en coma», explicó visiblemente preocupada.

    A pesar de las dificultades, Aurah siempre ha destacado el carácter despierto de su hijo, describiéndole como un «pequeño guerrero» que ha superado numerosos obstáculos. Este aspecto de su vida la ha hecho conectar de manera especial con sus seguidores, quienes valoran su sinceridad al abordar temas tan personales.

    Temas

    • aurah Ruiz
    • Deportes oktv
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore