El Atlético también recurrirá la sanción al TAS la sanción del ‘caso menores’
Al igual que el Real Madrid, el Atlético tampoco está de acuerdo con la sanción implantada por la FIFA y recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Así lo ha informado el propio club rojiblanco en un comunicado oficial, después de que el máximo organismo hiciera público el castigo.
«Nuestro club no está de acuerdo con la resolución, por lo que ha decidido recurrirla ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS/CAS). En previsión de que FIFA pudiese ratificar esta sanción, el club contrató meses atrás a un equipo de especialistas internacionales para defender el caso y proteger los derechos del Atlético de Madrid», reza el comunicado de los colchoneros.
Además, aseguran que no han cometido ninguna irregularidad y que tienen la certeza de que siempre han actuado dentro de la legalidad: «Nuestra entidad quiere manifestar que el cien por cien de las licencias de nuestros jugadores que forman parte de esta investigación y continúan en el club han sido regularizadas por la propia FIFA, recibiendo la autorización por parte de la subcomisión para poder tramitar su licencia y competir en sus diferentes categorías».
Temas:
- Atlético de Madrid
- FIFA
Lo último en Deportes
-
Tronchon sorprende en Elche de la Sierra y se lleva el sprint en una etapa tranquila
-
A qué hora juega hoy Rafa Jódar – Kokkinakis y dónde ver gratis por TV en directo gratis y en vivo online el partido del US Open 2026
-
La polémica frase del árbitro tras perdonar una roja a Lamine Yamal: «Le metes un pisotón que flipas»
-
Ni Under Armour ni Oysho: el sujetador deportivo que mejor sienta a las mujeres lo vende Lidl por menos de 6 euros
-
El Barcelona hace oficial el fichaje de Gabriel Jesús
Últimas noticias
-
Tronchon sorprende en Elche de la Sierra y se lleva el sprint en una etapa tranquila
-
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en Ceuta: un menor marroquí detenido y tres yihadistas expulsados de España
-
La Policía expulsa de España a tres yihadistas que entraron durante la invasión de Ceuta
-
Lucas reaparece tras su segunda operación de nariz y un cirujano explica el procedimiento: «Se reconstruye con injertos de cartílago»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 1 de septiembre: la confesión de Begoña que Gabriel no esperaba