Aston Martin anuncia un paquete de mejoras para este verano
Aston Martin baja el ‘suflé’ con Fernando Alonso
Fernando Alonso manda un aviso a sus rivales: «Se vienen fines de semana mejores»
Aston Martin se defiende con ataque a Ferrari: «Hemos sacado más puntos que ellos»
En Aston Martin toca mover el avispero. Bien es cierto que los tres malos resultados que han obtenido esta temporada tienen un patrón común: la falta de velocidad en curvas rápidas de circuitos como Montmeló, Spielberg o Silverstone. El pasado fin de semana, los pilotos del mono verde cuajaron la peor carrera de su participación en el Mundial hasta la fecha y, quizá por ello, el director de rendimiento de la escudería británica ha salido a apagar un incendio de la forma más inteligente posible: anunciando mejoras.
Se trata de Tom McCullogh, quien ha asegurado que mantendrán el coche actual sin ningún tipo de avance de cara a Hungría y Bélgica, las dos últimas pruebas antes del parón veraniego. Por tanto, se prevé que en la vuelta de vacaciones los británicos lleguen al Gran Premio de Holanda con alguna actualización para seguir con la evolución del AMR23 y así convertirlo en un coche «más rápido».
«Vamos a ir a las próximas dos carreras con el coche que tenemos, pero luego traeremos las cosas que haya tan pronto como podamos, y eso hará el monoplaza más rápido», aseguró McCullogh, quien después señaló cuál podría ser la clave de ese esperado avance. «Hemos visto los puntos fuertes del equipo en las primeras carreras, pero todos los equipos han estado trabajando en la eficiencia del túnel de viento, y ahí es por donde irá el camino del desarrollo del coche. A fin de cuentas, se trata de estar preparados», auguró.
McCullogh también desveló cuáles fueron los planes de Fernando Alonso tras el GP de Austria, demostrando el nivel de implicación que tiene en el proyecto de su nuevo equipo. «El lunes por la mañana estuvo en el simulador y por la tarde fue a las oficinas de diseño de la nueva fábrica, que él no no había tenido la oportunidad de ver aún. Y el martes, volvió a utilizar el simulador», confesó en declaraciones a Motorsport.
«El da su opinión sobre el coche y está constantemente proponiendo y buscando mejoras con el resto del equipo», afirmó el ingeniero británico, que se encargó de confirmar lo que todos sabíamos, el papel de Alonso como desarrollador del vehículo.
Temas:
- Aston Martin
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se atrinchera en Murcia: de La Manga a El Palmar para preparar la gira norteamericana
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
Badosa cambia a Tsitsipas por Draper para los dobles del US Open mixto
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Carles Pérez hospitalizado tras ser mordido por un perro en los genitales
Últimas noticias
-
‘Cazan’ aves con inteligencia artificial para evitar que colisionen con los aerogeneradores
-
El 91% de los nuevos proyectos renovables son ya más baratos que los fósiles
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE alcanzó velocidad de crucero con la incorporación de la clase femenina
-
Los clientes de Mercadona no dan crédito: llega el plato preparado que llevaban años pidiendo a gritos
-
Alcaraz se atrinchera en Murcia: de La Manga a El Palmar para preparar la gira norteamericana