Así quedan las semifinales del playoff de la Liga Endesa
Barcelona - Tecnyconta Zaragoza será una de las semifinales del playoff de la Liga Endesa, mientras que en la otra el Real Madrid se medirá al ganador del Unicaja - Valencia Basket
Prácticamente se conoce el cuadro de las semifinales de los playoffs de la Liga Endesa. Con el Real Madrid, Barcelona y Tecnyconta Zaragoza clasificados, sólo falta ver qué otro equipo ocupará la plaza vacante: si Unicaja o Valencia.
El Real Madrid ganó los dos partidos de su eliminatoria al Baxi Manresa. El Barcelona también cumplió en sus dos primeros encuentros frente al Joventut y no dio le dio la más mínima oportunidad de soñar si quiera con las semifinales. La sorpresa la dio el Zaragoza, que se impuso 2-0 al Baskonia.
De esta forma, Tecnyconta Zaragoza y Barcelona se medirán en una de las semifinales, mientras que la otra será para el Real Madrid frente al ganador de la eliminatoria que están jugando Unicaja y Valencia, que se decidirá en el último partido de la manga.
Semifinales del playoff de la Liga Endesa
Real Madrid – Ganador del Valencia – Unicaja
Barcelona – Tecnyconta Zaragoza
Lo último en Baloncesto
-
Muere una joven en la despedida de soltera de la prometida una estrella de la NBA
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Un ex jugador de la Liga Endesa pide perdón por compartir un libro de Hitler: «Me gusta leer cosas diferentes»
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
Últimas noticias
-
El PP acusa a Sánchez de convertir «Moncloa en una guarida de delincuentes» tras la retirada del pasaporte a Begoña
-
El juez refleja que Begoña Gómez pagó el registro de su marca empresarial desde una cuenta bancaria compartida con Sánchez
-
El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»
-
Muere ahogado un menor y dos están críticos mientras se bañaban en una playa de Tarragona
-
Moncloa habla de una «obsesión» del juez Peinado por Begoña Gómez: «Es una persecución política»