Así queda la parrilla de salida para el Gran Premio de Australia de MotoGP 2022
Jorge Martín firma una pole de récord en Australia con Márquez segundo
GP de Australia de MotoGP 2022: horario, dónde ver en directo y cuánto dura la carrera
Jorge Martín se ha llevado la pole en el GP de Australia de MotoGP con récord de la pista incluido. El español ha batido el récord que tenía Jorge Lorenzo desde 2013 para volver a salir desde la primera posición, algo que no sucedía desde Austin. Tras él estará un avispado Marc Márquez, que hizo el segundo mejor crono tras ponerse a rueda de Pecco Bagnaia, tercero.
Tras el italiano de Ducati estarán sus dos grandes rivales por el Mundial, Aleix Espargaró y Fabio Quartararo. Los tres se quedaron en apenas 20 milésimas. El español saldrá cuarto en Australia después de no poder batir a Bagnaia por cuatro milésimas, mientras el actual líder del campeonato del mundo de MotoGP lo hará desde la quinta posición.
Parrilla del GP de Australia de MotoGP
A third pole position of 2022 for @88jorgemartin! 👏
The title contenders are grouped together! Don't miss tomorrow, it's going to be blockbuster! 🌶️#AustralianGP 🇦🇺 pic.twitter.com/9NailCSUnr
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) October 15, 2022
Lo último en Deportes
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias
-
La chaqueta acolchada de Decathlon perfecta para tus días en la nieve: más de 5.000 reseñas no pueden estar equivocadas
Últimas noticias
-
Trump voló con Epstein en su jet privado «muchas más veces de las que se informó» según los archivos
-
La cesta navideña sube un 10%: percebes (+56%), almejas (+43%) y pularda (+26%) se disparan
-
Las pensiones contributivas suben un 2,7% en 2026, las mínimas más del 7% y el ingreso mínimo un 11,4%
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Illa intenta desmarcarse de Sánchez: «Somos partidos diferentes, no nos afecta la corrupción»