Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el triunfo del Barcelona contra el Getafe
El Barcelona se coloca colíder de la Liga Santander tras su victoria en el Camp Nou frente al Getafe por 2-1. Suman 52 puntos, los mismos que el Real Madrid
El Barcelona sigue sumando de tres en tres y se coloca colíder de la clasificación de la Liga Santander, empatado a puntos con el Real Madrid. Tras su victoria frente al Getafe en el Camp Nou por 2-1 los pupilos de Quique Setién suman 52 puntos y continúan su lucha por el liderato junto a los blancos, que reciben al Celta este domingo en el Santiago Bernabéu.
Griezmann abrió la lata después de que el VAR anulara un gol a Nyom por falta sobre Umtiti. A partir de ahí se creció el Barcelona que anotó el segundo poco tiempo después por mediación de Sergi Roberto. Ponían tierra de por medio antes del descanso para conseguir tres puntos claves que les permiten meter presión al eterno rival.
A pesar de que el Getafe apretó tras el tanto de Ángel, no lograron remontar y se mantienen en puestos de Champions pero ven reducida su diferencia con el Atlético después del empate del viernes de los colchoneros en Mestalla ante el Valencia.
Además del Barcelona – Getafe, también se disputó el duelo entre Mallorca y Alavés que acabó con victoria de los baleares por 1-0 gracias al gol del Cucho Hernández. Ese triunfo permite al Mallorca coger aire y dormir este sábado fuera de los puestos de descenso, mientras el conjunto babazorro sigue decimocuarto.
Lo último en Barcelona
-
Toni Freixa ve fantasmas por todas partes: «¿El Madrid? En este país todo el mundo está muerto de miedo»
-
Jordi Alba sigue los pasos de Sergio Busquets y anuncia su retirada al final de esta temporada
-
El Barcelona sigue retrasando el regreso al Camp Nou: jugará en Monjtuic ante el Girona
-
El Barça ve «excesivo celo» en las inspecciones del Ayuntamiento al Camp Nou
-
El dinero que ganarán Barcelona y Villarreal si consiguen jugar en Miami
Últimas noticias
-
McGregor acepta la sanción de 18 meses por saltarse tres controles antidoping: objetivo la Casa Blanca
-
Hallan los cuerpos de dos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Madrid
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído