Así es el McLaren de Fernando Alonso para las 500 millas de Indianápolis

McLaren ha hecho oficial el diseño del monoplaza que conducirá Fernando Alonso el próximo 23 de agosto en las 500 Millas de Indianápolis, abandonado el color naranja y con el número 66

McLaren ha presentado este martes el coche que conducirá Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis, que se celebrará el próximo 23 de agosto. La decoración del monoplaza es diferente en el color, pasando del naranja de los años anteriores a un blanco con detalles en gris y en verde. El español lucirá el número 66.

Fernando Alonso ha compartido sus sensaciones con el coche en las redes sociales. Al asturiano le ha gustado mucho el diseño del McLaren: «Me encanta el coche, me encantan los colores con todos los sponsors en él. Creo que lucirá incluso mejor en el circuito», dijo el piloto español.

View this post on Instagram

@arrowmclarensp @ruoffmortgage @teamchevy #66 👍👍👍

A post shared by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

La competición, también conocida como Indy 500, se celebrará el próximo 23 de agosto a las 18:45 horas. Fernando Alonso compitió por primera vez en Indianápolis en 2017, pero se vio obligado a abandonar cuando era séptimo. El 23 de agosto, el asturiano intentará agrandar su leyenda en el automovilismo.