Así fue el punto de partido de Rafa Nadal ante Medvedev
Rafa Nadal se llevó un partido épico ante Daniil Medvedev, en el que remontó un 5-1 en el tercer set para llevarse el partido en el tie-break donde logró dos mini breaks, uno de ellos para cerrar el choque.
Rafa Nadal protagonizó otra remontada épica en su duelo ante Daniil Medvedev en la Copa Masters. Si en el US Open era el ruso el que igualaba un 2-0 abajo para forzar el quinto y definitivo set y casi remonta un 5-2 en contra en el quinto, esta vez se han cambiado los papeles.
ASTONISHING FROM RAFA NADAL 🤯
Down 1-5 in the third set, @RafaelNadal saves a match point & completes a sensational comeback at the #NittoATPFinals!
🎥: @TennisTV pic.twitter.com/1bk5DYBTPs
— ATP Tour (@atptour) November 13, 2019
Rafa Nadal sigue vivo en la Copa de Maestros que se disputa en Londres. Sus opciones pasan por ganar y esperar que Medvedev gane a Zverev en la última jornada. Todo lo que no sea ese resultado le dejaría fuera de las semifinales del Masters. Aunque podría mantener el número uno si pierde Djokovic con Federer este jueves.
Temas:
- Copa Masters
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
La UEFA aprueba el Villarreal-Barcelona en Miami «con reticencia y carácter excepcional»
-
TVE abre un canal dedicado a las retransmisiones deportivas en catalán y empezará por el España-Bulgaria
-
La Fórmula 1 censuró hasta 12 adelantamientos de Alonso y Sainz en Singapur
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
Últimas noticias
-
La UEFA aprueba el Villarreal-Barcelona en Miami «con reticencia y carácter excepcional»
-
Bob Pop quiere ser el sucesor de Ada Colau en Barcelona: «Me gustaría entrar en política»
-
Adiós a la Lotería de Navidad de siempre: piden subir el precio del décimo y esto es lo que podría costar este 2025
-
TVE abre un canal dedicado a las retransmisiones deportivas en catalán y empezará por el España-Bulgaria
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela