Así fue la pelea entre Lucas Hernández y su novia
El Transistor desveló todo lo que sucedió en la pelea entre Lucas Hernández y su pareja según refleja el informe judicial. Además, se informó que el juicio se celebrará el 21 de febrero, fecha en la que se disputará el Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid.
El futbolista del Atlético de Madrid mantenía una relación sentimental con su pareja desde hacía cinco meses. Ambos convivía en en el mismo domicilio, al que llegó Lucas sobre las 2:30 de la madrugada en su coche.
Amelia, su pareja, esperaba al francés en la puerta de la vivienda donde entraría en el coche para pedirle la cartera y su teléfono móvil. Según el informe judicial, comenzó así una discusión en la que la acusada, con unas llaves en la mano, agredió en la mejilla y en el cuello al futbolista del Atlético de Madrid.
La chica bajó del coche y rayó el vehículo de Lucas con las llaves. El defensa francés reaccionó yendo hacia ella agarrándola fuertemente de la cintura, comenzando así un forcejeo entre ambos. Amelia recibió algunos golpes por parte del futbolista en varias zonas del cuerpo: región costal inferior, espalda, región dorsal derecha, mandíbula derecha y labio superior región derecha, tal como recoge el informe judicial. Los daños recibidos por ambas partes no impiden que los dos acusados realicen sus ocupaciones habituales. Además, los daños en el coche ascienden a los 390 euros.
Tanto a Lucas como a su pareja se les acusa de maltrato en el ámbito familiar, mientras que a ella se le añade un delito de daños. Ninguno de los dos reclaman indemnización por las lesiones ni por los desperfectos ocasionados en el coche.
Estos hechos hacen que a la acusada se le imponga una pena de cuatro meses de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, la no tenencia de armas durante dos años y la prohibición de acercarse a Lucas a menos de 500 metros, así como a su domicilio y su lugar de trabajo, ni comunicarse con él en dos años. Además, debido a los daños, tendría que pagar durante dos meses diez euros diarios.
Por otro lado, se pide para Lucas Hernández siete meses de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, privación de tenencia de armas durante tres años y – al igual que a la acusada – prohibición de acercarse a menos de 500 metros de Amelia, así como a su domicilio y lugar de trabajo y prohibición de comunicarse con ella en un plazo de dos años.
Lo último en Deportes
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados