COMO ALTERNATIVA A JORDI ALBA EN EL LATERAL IZQUIERDO

Lopetegui tenía echado el ojo a Lucas Hernández antes del escándalo con su novia

Lopetegui tenía echado el ojo a Lucas Hernández antes del escándalo con su novia
Lucas Hernández abandona los juzgados de Majadahonda acompañado de su representante. (EFE)

El fútbol, como la vida, es estar en el lugar correcto y en el momento adecuado. Lucas Hernández bien sabe de ello después de que la cadena Cope haya desvelado que Lopetegui le tenía en su lista para el lateral izquierdo de la selección española antes del escándalo con su novia.

El jugador del Atlético de Madrid fue detenido la madrugada del jueves al viernes en su domicilio ubicado en la Urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas por PRESUNTA violencia de género. Según la Guardia Civil, el francés de nacimiento llegó borracho y se puso a discutir con su pareja, y la cosa llegó a las manos.

Después de pasar el resto de la noche en las dependencias policiales, el futbolista de 20 años declaró ante el juez y la Fiscalía le dejó en libertad pero con una orden de alejamiento mutua, ya que ambos presentaban heridas de carácter leve. La susodicha, aunque también fue arrestada, dejó el cuartel antes sin poner denuncia previa.

Pues bien, el internacional galo en las categorías inferiores estaba entre los candidatos para acompañar a Jordi Alba en las convocatorias del combinado nacional, un puesto que siempre varía en cada citación estando Gayá, Monreal o el multiusos Azpilicueta en las últimas.

Marcos Alonso, Yuri y Aarón

Desde su madridismo hasta los insultos, el caso Lucas Hernández sacó a la luz sus tuits más polémicos. Precisamente los tres que completan la nómina de laterales izquierdos que maneja Lopetegui para hacer al combinado español lo más competitivo posible, pueden vestir la camiseta blanca a partir del 30 de junio.

El primero de ellos es el españolista Aarón. Tal y como desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA el 6 de enero, con motivo de los Reyes Magos, el Real Madrid tenía una agenda de fichajes para 2017 en la que estaba su nombre.

El perico encaja en el proyecto de Zidane por su proyección, polivalencia, talento y potencia -además de por su edad (19 años)-, en la búsqueda de un sustituto para Marcelo visto lo visto esta temporada.

También lo hace tanto para el conjunto blanco como para la selección nacional Yuri, carrilero zurdo de la Real Sociedad, que sería el plan B para este puesto como también un futuro seleccionable.

Por último, un ex madridista como Marcos Alonso, que es titular indiscutible de un Chelsea que está lanzado por la Premier, es el tercero en cuestión para ambos puestos tras el descarte de Lucas del catálogo de la campeona del mundo en 2012 únicamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias