La espectacular casa que compartían Christian Gálvez y Almudena Cid, desde dentro
La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid no ha sido tan amistosa como parecía en un principio, y es una incógnita lo que harán con su casa
Así es, desde dentro, el espectacular chalet que tienen en común en Boadilla del Monte, que podría salir a la venta salvo que lleguen a un acuerdo para que se lo quede uno comprando al otro su parte
La madre de Almudena Cid rompe su silencio: “Christian Gálvez ha sido un mentiroso toda su vida”
La familia de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez tras presentar a su nueva novia
Almudena Cid, pillada hablando con Melani Olivares de su ruptura
La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid nos hizo enmudecer a todos. Parecía una de las parejas más estables del panorama nacional y todo apuntaba a que ambos seguirían un camino de felicidad juntos. Sin embargo, su separación ha cambiado todo y lo que parecía que acabaría de modo amistoso ha acabado por estallar. Christian Gálvez y Patricia Pardo ya proclaman su amor a los cuatro vientos, y ha sido el propio presentador el que confirma el romance con un romántico post en el que aparece un ramo de rosas y manda un mensaje a su compañera de profesión, a la que etiqueta en la publicación. Una relación que no ha sentado nada bien en el entorno de Almudena Cid, de la que el presentador se separó hace unos meses.
«Todos los que la queremos estamos sorprendidos. Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué. En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa, pero ya estaban juntos (Christian y Patricia)», dicen desde la familia de la ex gimnasta, que junto al presentador tendrá que decidir qué hacer con la espectacular casa que tienen en común en Boadilla del Monte.
Se trata de una vivienda de dos plantas con jardín y piscina, un chalet en el que han sido muy felices durante años hasta que se acabó el amor, todo apunta que por parte del presentador viendo lo que está sucediendo tras la separación. La ex gimnasta ha compartido siempre fotos y vídeos desde la vivienda, por eso se puede ver desde dentro cómo es.
Llama la atención su habitación en suite, una gran sala que separaba el baño y la zona de vestidor con un enorme cabecero de obra con varios libros… Desde allí Almudena se fotografiaba haciendo posturas imposibles, lo que demostraba el gran espacio con el que contaban en su dormitorio. Al igual que en su salón, donde además de un enorme sofá en color gris o una espectacular alfombra en el mismo tono. Pero lo que más se ha visto es sin duda el jardín y la piscina, donde disfrutaron solos y con amigos. Ahora es una incógnita qué harán con la casa, que podría salir a la venta salvo que lleguen a un acuerdo para que se lo quede uno comprando al otro su parte.