El presentador quiso explicarles los motivos de su separación

La carta de Christian Gálvez a los padres de Almudena Cid que te romperá el corazón

Christian Gálvez escribió una carta de su puño y letra a los padres de Almudena Cid para explicarles los motivos de su separación

Máxima tensión entre Almudena Cid y Christian Gálvez: polémica grabación, acuerdo de separación…

Almudena Cid termina la mudanza: así es la casa que deja y en la que se quedaría Christian Gálvez

Christian Gálvez y Almudena Cid, en una imagen compartida por la gimnasta el año pasado en sus redes sociales
Christian Gálvez y Almudena Cid, en una imagen compartida por la gimnasta el año pasado en sus redes sociales

Christian Gálvez y Almudena Cid eran una de las parejas más consolidadas, sin embargo, la pareja sorprendió recientemente a todos con su separación tras más de una década de matrimonio. Mientras el presentador está rehaciendo su vida con una nueva relación junto a Patricia Pardo, la gimnasta se ha refugiado en su familia y amigos para superar este bache. Ahora, se ha conocido que el conocido presentador de Móstoles escribió una carta a los padres de su ex mujer para explicarles los motivos de su separación y agradecerles los buenos momentos vividos.

Almudena Cid y Christian Gálvez pusieron fin a su matrimonio tras más de una década. Era una de las parejas más consolidadas y su separación fue una sorpresa para todos. Mientras parecía que sólo era una crisis pasajera que podría solucionarse, el presentador sorprendía de nuevo con unas imágenes en las que se le veía iniciando una nueva etapa en su vida junto a Patricia Pardo. El divorcio ya es oficial y, de hecho, la gimnasta recogió hace unos días todos los últimos enseres que quedaban suyos en la casa que ambos compartían en Boadilla del Monte, justo en un momento en el que se conocía la existencia de una carta con la que Gálvez quiso explicar a su familia política los motivos de su separación.

Según el diario ABC, el presentador hizo llegar una carta a los padres de Almudena Cid para explicarles los motivos por los que ponía fin a su matrimonio y agradecerles al mismo tiempo los buenos momentos vividos. En la carta, escrita de su puño y letra, recordaba algunas de las vivencias pasadas con ellos y les agradecía por tantos momentos de felicidad. Sin embargo, el intento de acabar de manera cordial no ha salido bien y en el entorno de la gimnasta están muy molestos con él y con cómo se han desarrollado los acontecimientos en torno a su separación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias