Nuevos detalles de la ruptura

Máxima tensión entre Almudena Cid y Christian Gálvez: polémica grabación, acuerdo de separación…

Nuevo lío y máxima tensión entre Almudena Cid y Christian Gálvez tras conocerse que el presentador grabó en vídeo su mudanza

La ex gimnasta ya recogió todas sus pertenencias de la casa en la que ambos han vivido tantos años, e incluso ambos ya habrían llegado a un acuerdo definitivo para su separación

Así es, desde dentro, la espectacular casa que tienen en común Christian Gálvez y Almudena Cid

La familia de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez tras presentar a su nueva novia

Almudena Cid, Christian Gálvez y Patricia Pardo.
Almudena Cid, Christian Gálvez y Patricia Pardo.

La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid sigue dando mucho que hablar. Si hace unos días la ex gimnasta fue cazada terminando la mudanza y recogiendo sus últimas pertenencias de la casa en la que ambos han vivido tantos años juntos, ahora se ha conocido que el presentador utilizó las cámaras de seguridad para grabar ese momento en el que ella, con la ayuda de sus padres, se llevaba sus cosas de la vivienda.

Los padres de Almudena Cid, que acompañaron a su hija durante la jornada, lo pasaron francamente mal al saber que estaban siendo filmados por el que había sido el marido de  su hija durante tanto tiempo. Fue un momento incómodo y violento, pues ni la ex gimnasta ni su familia entendían como Christian Gálvez les trate ahora como absolutos desconocidos.


Tal y como informa 20 Minutos desde el entorno de Almudena consideran que el hecho de que grabara la mudanza fue una provocación más dentro de esa tensión que hay entre ambos desde que se separaron. Sin embargo, las personas cercanas al presentador deslizan que si Christian recurrió a un sistema de grabación fue para evitar nuevos conflictos y que en ningún caso fue algo excepcional, sino que es habitual que las cámaras de la casa graben todo lo que allí ocurre.

Y es que el comunicador no quiere sorpresas con la separación, pues según Telemadrid ambos ya han llegado a un acuerdo del que se han conocido algunos detalles. Christian Gálvez habría accedido a las peticiones de Almudena Cid de un loft valorado en 225.000 euros, dos plazas de garaje, un coche y una furgoneta, además de una cantidad de dinero no especificada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias