Sus padres le ayudaron

Almudena Cid termina la mudanza: así es la casa que deja y en la que se quedaría Christian Gálvez

Almudena Cid, acompañada y ayudada por sus padres, ha completado la mudanza de la casa en la que ahora se quedaría Christian Gálvez

La ex gimnasta fue fotografiada llevándose sus últimas pertenencias de la vivienda ubicada en Boadilla del Monte, donde es una incógnita si continuará viviendo el presentador

Así es, desde dentro, la espectacular casa que tienen en común Christian Gálvez y Almudena Cid

Almudena Cid pasa al ataque y expresa lo que piensa de su ruptura con Christian Gálvez

Imágenes de la casa de Christian Gálvez y Almudena Cid
Imágenes de la casa de Christian Gálvez y Almudena Cid

Almudena Cid ha sido fotografiada en los últimos días llevándose sus últimas pertenencias de la casa en la que ha vivido con Christian Gálvez durante muchos años. La ex gimnasta ha completado la mudanza tras la sonada separación entre ambos, que sigue dando mucho que hablar a día de hoy porque el presentador ya no se esconde y proclama su amor en público por su compañera de profesión Patricia Pardo.

No lo está pasando nada bien Almudena Cid, que no esperaba que el hombre con el que ha estado más de diez años en tan corto espacio de tiempo anunciara su nuevo romance. Se refugia en su obra de teatro, en sus amigos y en su familia para superar un bache agravado por esa relación con la presentadora de El programa de Ana Rosa, con quien Christian ya hace vida de pareja.


Una de las decisiones que tienen que tomar tiene que ver con la casa en la que han vivido todos estos años en Boadilla del Monte. Por el momento, queda claro que Almudena Cid no quiere volver a esa vivienda porque ya ha completado su mudanza, pues incluso ha sido fotografiada sacando sus cosas por la revista Semana y se han publicado informaciones de que tras marcharse vivió con Melani Olivares, Daniel Muriel y Candela Serrat.

Se trata de una casa de dos plantas con jardín y piscina, un chalet en el que han sido muy felices durante años hasta que se acabó el amor, todo apunta que por parte del presentador viendo lo que está sucediendo tras la separación. La ex gimnasta ha compartido siempre fotos y vídeos desde la vivienda, por eso se puede ver desde dentro cómo es. Llama la atención su habitación en suite, una gran sala que separaba el baño y la zona de vestidor con un enorme cabecero de obra con varios libros… Pero lo que más se ha visto es sin duda el jardín y la piscina, donde disfrutaron solos y con amigos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias