Copa del Rey de baloncesto 2019

Así celebraron los ‘Campeones’ la canasta de Llull que forzó la prórroga

Los actores de la película Campeones vibraron con la canasta sobre la bocina de Sergio Llull que mandó a la prórroga la final de la Copa del Rey de baloncesto 2019 entre Real Madrid y Barcelona

Ver vídeo

Los actores de la película Campeones fueron testigos de la apasionante final de Copa del Rey de baloncesto que protagonizaron Real Madrid y Barcelona en la capital de España. Los artistas vibraron con la canasta en el último segundo de Sergio Llull.

Restaban 4 segundos en el electrónico y el Real Madrid caía de dos puntos. Como es habitual, los de Pablo Laso se encomendaron a Sergio Llull, que no les falló y metió una canasta de dos para llevar la final de la Copa del Rey 2019 a una prórroga que finalmente acabó llevándose el Barcelona.

Pero nadie sabía en ese momento el desenlace, por lo que el pabellón estalló de alegría y, entre toda la gente, destacaban los actores de la galardonada película Campeones. Todos se levantaron eufóricos, coreando junto al resto del público el nombre de Llull y moviendo las manos pidiendo más apoyo de la hinchada ante tan apasionante final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias