Asegura que irá al frente

Así es Anastasiia Lenna, la Miss viral que toma las armas para defender a Ucrania

La noticia de que Miss Ucrania 2015 se va a unir al ejército ucraniano en plena guerra con Rusia ha dado la vuelta al mundo.

Así es Anastasiia Lenna, la modelo que se ha hecho viral y que arrasa en sus redes sociales desde que comunicó que defenderá su país en el frente

Los ucranianos Zinchenko y Mykolenko se funden en un desgarrador abrazo y rompen a llorar

¿En qué afecta la guerra entre Rusia y Ucrania a España?

¿Por qué hay guerra entre Rusia y Ucrania? Las claves del conflicto

Anastasiia Lenna.
Anastasiia Lenna.

Los ucranianos intentan defender su tierra y su país ante la invasión rusa maniobrada y ejecutada por Putin. El presidente de Ucrania ha hecho un llamamiento a las armas instando a cualquier persona entre los 15 y los 60 años a combatir y defender el país de los rusos, y una de esas personas es Anastasiia Lenna, que ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral tras conocerse que iba a unirse al ejército ucraniano en plena guerra con Rusia.

La joven modelo fue Miss Ucrania 2015 y es un gran reclamo en su país, siendo una auténtica influencer en las redes sociales, donde hasta que estalló la guerra arrasaba con sus sugerentes y provocativos posados. Pero la maniquí no ha dudado en sumarse a la petición del presidente ucraniano Volodímir Zelenski de defenderse de la invasión rusa como han hecho también deportistas como Vasiliy Lomachenko o Wladimir Klitschko.


La modelo de 24 años escribió a través de sus redes sociales que combatirán contra los rusos y luchar “por la paz y libertad de su nación” y subió diferentes imágenes en las que posa con la vestimenta del ejército, con gafas de protección, botas militares, guantes resistentes y portando un rifle de asalto para ir al frente. Unas fotografías que se han hecho virales rápidamente en todo el mundo.

Anastasiia,  Miss Grand Internacional Ucrania y Miss Supranational Ucrania, fue mucho más contundente poco después en una de sus historias de Instagram con el siguiente mensaje. «¡Todos los que crucen la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!», publicó la joven, que está ganando miles y miles de seguidores desde que anunció que iba a ir al frente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias