El Arsenal está dispuesto a romper la banca por Lacazette
El Arsenal sigue a las andadas en su búsqueda del delantero. Alexandre Lacazette es su principal prioridad y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del delantero francés. The Telegraph cuenta que los londinenses preparan una ofensiva por Lemar y el delantero del Olympique de Lyon, por los que alcanzarían los 96 millones de euros. Aunque no es el único jugador en la agenda de Wenger, también gusta mucho Riyad Mahrez.
Lacazette sigue siendo el sueño del técnico galo. Ya realizaron una oferta por él hace unas semanas, que fue rechazada por el conjunto lionés. Pero no cesan en su intento de robárselo al Atleti. Aulas, presidente del Lyon, siempre ha reconocido que les gustaría contar con el goleador para la próxima temporada. Es más, afirmaba que no veía descabellada la idea de retenerle hasta el mes de enero, cuando termina la sanción del Atlético de Madrid, y se marche al conjunto rojiblanco.
Ese es el sueño del jugador, que quiere jugar junto a su amigo y compañero de la selección Antoine Griezmann. Pero hay un problema, el Mundial de Rusia del próximo verano. Quedarse sin minutos hasta el mercado invernal le podría costar el puesto en la cita mundialista. De eso precisamente se quiere aprovechar el Arsenal, que estaría dispuesto a batir todos los récords pagando 56 millones de euros por él, lo que supondría el fichaje más caro de la historia del combinado londinense. Aunque según el London Evening Standard el Lyon no le dejaría salir por menos de 65 millones, precio que había acordado con el Atlético en su día.
En Londres lo tienen muy claro, pero en Lyon no tanto. El presidente de la entidad confía en poder retenerlo. «No creo que Alexandre Lacazette salga este verano», afirmaba. Pase lo que pase, como alcanzaron un acuerdo con el Atleti para su llegada a Madrid este verano (truncada por el TAS), en el club galo tienen muy claro que no van a realizar ningún movimiento que él no quiera, Lacazette será quien decida su futuro.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora en streaming
-
La lección de vida de Robert De Niro (82 años): «Cuando las cosas van bien, mantente calmado porque todos somos prescindibles»
-
Vídeo con las espectaculares imágenes aéreas de la multitudinaria misa del Papa en Madrid
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
León XIV ensalza «el sentimiento espiritual» de España y anima a «romper las cadenas de todo egoísmo»