Arda Turan se pasa al baloncesto y muestra sus buenas dotes en el All-Star de Turquía
Arda Turan, después de contar con un papel protagonista en la victoria del Barcelona sobre Las Palmas el pasado sábado, viajó hasta Turquía para participar en el All-Star del campeonato nacional, que cada año reúne a los mejores jugadores del país y este año contó con la participación estelar del centrocampista culé, que mostró sus buenas dotes con el balón en las manos.
El partido de las estrellas de la liga turca hizo un hueco al actual centrocampista del Barcelona, todo un héroe en territorio otomano, junto a las mayores estrellas del campeonato. Jugadores como Bradley Wannamaker, Austin Daye o Thomas Heurtel, que se enfrentan semana a semana a Real Madrid, Barcelona y Baskonia en Euroliga, compartieron equipo por un día con Arda, que revolucionó con su salida al campo al público que presenciaba el espectáculo.
Después de varias intentonas en las que el pívot Vladimir Stimac (ex de Estudiantes y Unicaja) trató de auparle para completar la bandeja, Arda se pasó a los lanzamientos triples y a la segunda sumó los tres puntos que aparecieron en su casillero, con la consiguiente ovación del público.
Temas:
- Arda Turan
Lo último en Baloncesto
-
La visita más especial: Llull apoya a España en la concentración de Madrid previa al Eurobasket
-
La Liga U contará con 15 equipos y comenzará en octubre
-
Jaime Pradilla: «A los jóvenes intentaré transmitirles a mi manera lo que he aprendido de Rudy y Llull»
-
Hasta Magic Johnson se rinde al cambio físico de Doncic: «Demuestra lo mucho que…»
-
Brizuela gana enteros para el base de España tras la baja de Lorenzo Brown: «¿Jugar de 1? Qué remedio…»
Últimas noticias
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»
-
La Seguridad Social esconde cuánto dinero ha recibido de los Presupuestos para pagar las pensiones