Los árbitros han quitado ocho puntos al Real Madrid en esta Liga
Mientras al Barcelona le regalan puntos, al Real Madrid se los quitan de manera flagrante en el presente campeonato de Liga. Por mucho que Piqué se empeñe en hacer campaña contra los árbitros, los números no mienten y favorecen ostensiblemente al equipo azulgrana.
El conjunto merengue empató en la presente Liga ante Villarreal, Las Palmas y Eibar y es cierto que el juego no fue el mejor, pero si los árbitros hubieran hecho su trabajo correctamente sin perjudicar al Madrid podría haber ganado los tres partidos y así haber sumado 6 puntos más.
Ante el Villarreal, Karim Benzema fue objeto de penalti en el minuto 74 del partido. El francés protegía el balón de espaldas a la portería de Asenjo cuando Víctor Ruiz, intentando robarle el balón, le zancadilleó por detrás hasta en dos ocasiones. González González no pitó nada y el Real Madrid dejó escapar dos puntos por culpa del colegiado.
Frente a Las Palmas, Cristiano, en la disputa de un balón en el minuto 12, se adentró en el área y su trayectoria se vio cortada por la aparición de un Míchel Macedo que se olvidó del balón y le empujó. Se quejó mucho el portugués, pero el colegiado hizo la vista gorda de nuevo. Por último, ante el Eibar, Dani García cometió penalti por manos a la salida de un córner en el minuto 52, pero Martínez Munuera no señaló nada y el Real Madrid volvió a salir gravemente perjudicado.
En la cara de Piqué
Y el último gran perjuicio sufrido por el Real Madrid de mano de los árbitros se produjo en el Camp Nou hace apenas un mes. En aquel duelo, Lucas Vázquez fue objeto de penalti en el minuto dos y Luis Suárez anotó el único tanto azulgrana en posición de fuera de juego. El Madrid se dejó en el Camp Nou dos puntos que se unen a los otros seis que ha perdido el equipo blanco en la presente Liga. Si los árbitros hubiesen acertado en sus decisiones, la Liga estaría claramente sentenciada.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Norrie hoy en directo: dónde ver gratis en vivo el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Pogacar se apunta la victoria número 100 de su carrera en el Tour de Francia
-
Horario Carlos Alcaraz hoy contra Norrie: dónde ver en directo y por TV gratis en vivo el partido de tenis de Wimbledon 2025
-
Acusan a Tebas de torpedear el fichaje de Nico Williams con el Barça tras revelar información confidencial
-
La Guardia Civil desvela las causas del accidente que acabó con la vida de Diogo Jota
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Norrie hoy en directo: dónde ver gratis en vivo el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Los finlandeses no dan crédito: hay un campeonato mundial de buscadores de oro, y se celebra en un río de Asturias
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Pogacar se apunta la victoria número 100 de su carrera en el Tour de Francia