El árbitro se inventó un descuento exagerado… ¿hasta que marcara el Barcelona?
Fueron 90 minutos de agonía prolongada, una tercera parte de París, en palabras de Luis Enrique. Allí estaba ese elemento imparcial que, en Europa, a veces le da por vestirse de blaugrana. El ‘dopaje arbitral’ no fue tal durante los 90 minutos de tiempo reglamentario. La sospecha, como una película de miedo, estaba al final.
Porque el juez que presenció la pesadilla de París, también puede apuntarse el tanto de la angustia 2.0 vivida en Turín. El matiz anecdótico se produjo cuando el encuentro se apagaba: el colegiado Szymon Marciniak marco un descuento nada acorde con lo visto en el terreno de juego. Cuatro minutos, que al final fueron casi cinco, y que hicieron dudar a más de uno.
El ‘hasta que marque el Barcelona’ tiene su verificación en el tiempo perdido durante el encuentro: apenas se realizaron cuatro cambios en el partido, uno de ellos, el de André Gomes por Mathieu, se produjo en el descanso. Una tablilla dudosa que no acabó en drama: esta vez al Barcelona no le salvaba ni el árbitro.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Los Mossos investigan al hermano de Ansu Fati por una presunta agresión sexual en la casa de Lamine Yamal
-
Presentación de Aston Martin F1 2026 | Resumen del acto de Fernando Alonso para el Mundial de fórmula 1
Últimas noticias
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas