El APOEL sorprende a un Sevilla sin nada en juego
El APOEL de Nicosia venció en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League a un Sevilla que se plantó en Chipre sin jugarse nada.
El APOEL de Nicosia venció en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League a un Sevilla que se plantó en Chipre sin jugarse nada. Los de Lopetegui cayeron por 1-0, aunque los hispalenses acceden a la ronda de dieciseisavos como primeros de grupo. El segundo será el equipo chipriota.
La primera parte transcurrió con poco espectáculo. El APOEL, que jugaba ante su afición, empezó mejor y le dio más energía a su juego. El Sevilla mejoró a partir de un gol bien anulado a Ocampos y empezó a acercarse más a portería contraria. No obstante, ninguno de los dos fueron capaces de encontrar el premio del gol.
Tras el descanso, Va Dabbur falló un penalti que privó al Sevilla de adelantarse en el marcador y minutos después el APOEL logró el gol de la victoria. A la salida de un córner apareció Savic para rematar al segundo palo ganando el salto a todos y cabeceando la pelota a la red.
Lo último en Deportes
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
España – Colombia: cuándo se juega, horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
Alineación de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
Últimas noticias
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»