El APOEL sorprende a un Sevilla sin nada en juego
El APOEL de Nicosia venció en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League a un Sevilla que se plantó en Chipre sin jugarse nada.
El APOEL de Nicosia venció en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League a un Sevilla que se plantó en Chipre sin jugarse nada. Los de Lopetegui cayeron por 1-0, aunque los hispalenses acceden a la ronda de dieciseisavos como primeros de grupo. El segundo será el equipo chipriota.
La primera parte transcurrió con poco espectáculo. El APOEL, que jugaba ante su afición, empezó mejor y le dio más energía a su juego. El Sevilla mejoró a partir de un gol bien anulado a Ocampos y empezó a acercarse más a portería contraria. No obstante, ninguno de los dos fueron capaces de encontrar el premio del gol.
Tras el descanso, Va Dabbur falló un penalti que privó al Sevilla de adelantarse en el marcador y minutos después el APOEL logró el gol de la victoria. A la salida de un córner apareció Savic para rematar al segundo palo ganando el salto a todos y cabeceando la pelota a la red.
Lo último en Deportes
-
Las cinco heridas que quiere curar el Atlético de Madrid
-
El Barcelona viaja a Lisboa con Gavi recuperado
-
Muere en Galicia la atleta Felicia Tilea, cuatro veces olímpica como lanzadora de jabalina
-
Cuadro del Masters de Indian Wells 2025: todos los rivales de Carlos Alcaraz
-
La presentadora de la Champions Eva Murati denuncia acoso sexista en las redes
Últimas noticias
-
Reabren la investigación de la muerte de Isak Andic, fundador de Mango, tras caer por un barranco
-
Puigdemont saca pecho tras rendir a Sánchez: «Asumiremos una competencia que sólo ejercen los Estados»
-
Así es la impresionante casa que ha heredado el hijo de Camilo Sesto: valorada en 1 millón de euros
-
Las cinco heridas que quiere curar el Atlético de Madrid
-
Dónde ir en Semana Santa: los mejores sitios de España para tus vacaciones