Ancelotti no aprende: «Han vuelto a jugar con mucha intensidad»

ancelotti
Ancelotti sentando en el banquillo del Vicente Calderón. (Getty)
Iván Martín

Carlo Ancelotti volvió a verse superado por el Atlético de Madrid. El entrenador del Bayer de Múnich sigue con su mala racha en el estadio Vicente Calderón, una racha que ya comenzó con el Real Madrid donde llegó a recibir un contundente 4-0. Tras el encuentro, el italiano atendió a los medios con el semblante serio, consciente de que se ha complicado la primera posición del grupo.

Ancelotti dio las claves de la derrota ante los rojiblancos: «El Atlético, como ha pasado tantas veces, ha jugado con mucha intensidad. Hemos empezado bien, pero tras comenzar a perder los duelos y después del gol de Carrasco ha sido muy difícil».

El técnico también reconoció que el problema ha estado en la velocidad del juego alemán. «El problema ha estado en no jugar tan rápido. Tuvimos una ocasión con Muller y encontrar más contra ellos no es fácil. Nos han marcado un gol que no se puede permitir», comentó.

Eso sí, a pesar de la derrota Ancelotti y el Bayern buscan la primera plaza del grupo: «Nuestro objetivo es ganar el grupo. Tenemos que ganar los partidos que nos quedan».

Lo último en Deportes

Últimas noticias