El alucinante cambio físico del mítico Javi de Pedro impresiona a las redes y se hace viral
Las redes sociales alucinan con el impresionante cambio físico del mítico ex futbolista de la Real Sociedad Javi de Pedro
Javi de Pedro fue uno de los mejores centrocampistas de la década de los 90 en la Liga. Sus diez años como futbolista de la Real Sociedad dejaron momentos inolvidables en la memoria de la afición ‘txuri-urdin’ y en general del fútbol español. Su zurda de oro dio muchos pases de gol en una época gloriosa para la Real Sociedad, con quien jugó 325 partidos oficiales sumando 52 goles y numerosas asistencias.
El riojano formó parte de aquel equipazo que en la 2002-2003 consiguió acabar subcampeón de Liga y se le recordará siempre por su calidad y su guante en el pie izquierdo. Un Javi de Pedro que ahora tiene un aspecto muy diferente al de aquel entonces. Obviamente han pasado muchos años de esa época, pero en las redes sociales ha sorprendido el alucinante cambio físico del que fuera extremo realista.
Ojalá no haber visto esto. Ahora solo tengo ganas de quedarme mirando al techo y pensar en la muerte. pic.twitter.com/tFWykPB6eK
— Antonio (@mwepu_ilunga) March 30, 2021
Un Javi de Pedro que hace unos años fue noticia por algo mucho más desagradable y serio, pues fue detenido acusado de agredir a su pareja sentimental. Además, en el año 2010 fue condenado a trabajos en beneficio de la comunidad por un delito continuado de amenazas a su expareja y por una falta de injurias.
Que grandes!! https://t.co/85vD6prkEd
— Javi De Pedro (@javidepedro10) November 7, 2017
Temas:
- Real sociedad
Lo último en Deportes
-
¿De qué equipo de fútbol es el Rey Felipe VI?
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Todo al rojo: la Marquezmanía se desata en Jerez
-
Quién es Wojciech Szczesny: edad, altura, pareja y de dónde es el portero del Barcelona
-
Otro adiós inmediato en el Mutua Madrid Open: Arnaldi fulmina a Djokovic
Últimas noticias
-
Un gran incendio calcina un bar en el Paseo Marítimo
-
Ya hay fecha para la peor borrasca y no pinta nada bien: Jorge Rey confirma el día
-
El mundo despide al Papa, Sánchez a España
-
¿De qué equipo de fútbol es el Rey Felipe VI?
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació