El alucinante cambio físico del mítico Javi de Pedro impresiona a las redes y se hace viral
Las redes sociales alucinan con el impresionante cambio físico del mítico ex futbolista de la Real Sociedad Javi de Pedro
Javi de Pedro fue uno de los mejores centrocampistas de la década de los 90 en la Liga. Sus diez años como futbolista de la Real Sociedad dejaron momentos inolvidables en la memoria de la afición ‘txuri-urdin’ y en general del fútbol español. Su zurda de oro dio muchos pases de gol en una época gloriosa para la Real Sociedad, con quien jugó 325 partidos oficiales sumando 52 goles y numerosas asistencias.
El riojano formó parte de aquel equipazo que en la 2002-2003 consiguió acabar subcampeón de Liga y se le recordará siempre por su calidad y su guante en el pie izquierdo. Un Javi de Pedro que ahora tiene un aspecto muy diferente al de aquel entonces. Obviamente han pasado muchos años de esa época, pero en las redes sociales ha sorprendido el alucinante cambio físico del que fuera extremo realista.
Ojalá no haber visto esto. Ahora solo tengo ganas de quedarme mirando al techo y pensar en la muerte. pic.twitter.com/tFWykPB6eK
— Antonio (@mwepu_ilunga) March 30, 2021
Un Javi de Pedro que hace unos años fue noticia por algo mucho más desagradable y serio, pues fue detenido acusado de agredir a su pareja sentimental. Además, en el año 2010 fue condenado a trabajos en beneficio de la comunidad por un delito continuado de amenazas a su expareja y por una falta de injurias.
Que grandes!! https://t.co/85vD6prkEd
— Javi De Pedro (@javidepedro10) November 7, 2017
Temas:
- Real sociedad
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Flick prepara rotaciones en Copa del Rey
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil
-
Valencia – Barcelona: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de Copa del Rey
-
El Atlético le vuelve a echar el candado a la portería
-
Sale a la luz el inaudito contrato de Sergio Ramos: 4 millones limpios y un montón de incentivos
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Flick prepara rotaciones en Copa del Rey
-
Abascal volverá a coincidir con Trump y Milei en la cumbre de los conservadores de Estados Unidos
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil
-
Daniel Arenas sustituye a Hans Lenz como presidente de la asociación de inmobiliarias Abini
-
El presidente de Badajoz imputado en el ‘caso David Azagra’ da 204.716 € a la empresa de un edil del PSOE