El Alpine deja tirado a Fernando Alonso
Fernando Alonso tuvo que abandonar a falta de 14 vueltas para el final del GP de Arabia Saudí por problemas con el Alpine
Carlos Sainz repite podio en Arabia Saudí y una avería arruina a Fernando Alonso
Fernando Alonso pide a Alpine que deje de poner excusas
Fernando Alonso tuvo que abandonar el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1 cuando marchaba séptimo en carrera y aspiraba a llegar a la sexta posición ocupada en ese momento por Lewis Hamilton. El piloto asturiano estaba cuajando una estrategia óptima pero su Alpine dejó de funcionar en la vuelta 36, a 14 del final del recorrido, y no pudo siquiera llegar al pit lane, quedándose parado a la entrada.
El mosqueo de Alonso era mayúsculo, debido a su gran actuación, saliendo airoso y victorioso de su lucha con Esteban Ocon, y esperando su oportunidad para las últimas vueltas. El Plan estaba trazado y saliendo a la perfección, pero problemas en el motor del Alpine, con pérdida de potencia en el momento clave, enterraron las opciones de Fernando en Arabia Saudí.
¡FERNANDO ALONSO SE QUEDA FUERA!
El motor de su Alpine ha dicho basta 😱 ¡Qué final tan cruel a su carrerón!#SaudiDAZNF1 🇸🇦 pic.twitter.com/XJE83b8LDQ
— DAZN España (@DAZN_ES) March 27, 2022
Temas:
- Alpine
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, lunes 21 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, lunes 21 de septiembre de 2026
-
La reflexión de Yola Berrocal sobre su infancia: «He sido la oveja negra de la familia»
-
David Jiménez, economista y abogado, avisa: «Si fallece un familiar y tiene una hipoteca pendiente, debes cambiar la titularidad lo antes posible»
-
Jesús, camionero español trabajando en Estados Unidos, revela cuánto gana: «En ocho meses gané 57.542 euros»