Fernando Alonso señala al culpable del fracaso de ‘El Plan’ en Baréin

fernando alonso
Fernando Alonso sale de su Alpine. (AFP)

‘El Plan’ de Fernando Alonso no parece funcionar, al menos en este arranque de temporada. El asturiano tuvo que ir a tres paradas ante la inconsistencia de sus neumáticos y se dejó sus opciones de meterse entre los primeros puestos de la parrilla, cayendo del octavo lugar de salida a las posiciones fuera de puntos, aunque pudo finalmente hacerse con dos unidades por la locura final en Sakhir.

Tras la carrera, Fernando Alonso no dudó en señalar a los neumáticos como culpables del rendimiento del Alpine. «Los neumáticos dieron bastante que hacer y a partir de la quinta o sexta vuelta se degradaban mucho», dijo. «A algunos equipos les vino bien el safety car y a nosotros nos queda la incógnita», añadió.

«Entrar en los puntos siempre es el objetivo en cualquier carrera, lo hemos conseguido no sin dificultades porque tuvimos mucha degradación y no teníamos ritmo en alguna parte de la carrera», dijo tras el estreno del Mundial. «La lucha que tuvimos en el primer sting fue la guillotina para nosotros, pero en una semana tenemos otra oportunidad», finalizó Fernando Alonso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias