Alonso: «Podía haber luchado por la ‘pole’, es muy frustrante»
Los problemas técnicos traicionan a Sainz y Alonso en Australia
Así fue el accidente de Fernando Alonso en Australia
Fernando Alonso se ha mostrado muy decepcionado con lo ocurrido en la sesión de calificación del Gran Premio de Australia, donde una avería en su Alpine le ha impedido pelear incluso por la ‘pole’. El asturiano reconoció que estaba viviendo su mejor fin de semana en muchas temporadas y eso hace que la frustración sea aún mayor.
Otra avería en su Alpine
«Todavía estamos investigando lo que ha ocurrido. Ha sido un problema hidráulico. No tenía cambio de marcha ni dirección asistida. Es una pena porque venía rodando una décima mejor que la ‘pole’, tenía dos juegos de neumáticos y podíamos haber luchado por la ‘pole’. Estábamos haciendo el mejor fin de semana en muchos años y sufrir otro problema en el coche es bastante frustrante. A ver qué se puede hacer mañana».
Posibles penalizaciones
«Tenemos que ver si hay que cambiar alguna cosa en el coche y eso genera alguna penalización, pero ahora mismo me da igual. Quería luchar por la ‘pole’ y estar en el podio mañana. Si cogemos algún punto bien y si no, bien también. Prefiero ir al todo o nada. De momento la mala suerte nos está frustrando del todo», dijo en declaraciones a DAZN.
🗣️ @alo_oficial: "Tenemos que ver si hay que cambiar algo en el coche que nos haga tener penalización, pero ahora mismo me da igual. Prefiero todo o nada"#AustraliaDAZNF1 🇦🇺 pic.twitter.com/mJrEd2LWUJ
— DAZN España (@DAZN_ES) April 9, 2022
Lo último en Deportes
-
El día en el que la FIFA impidió a Manolo el del Bombo animar a España
-
Koundé tiene una lesión en el bíceps femoral: se perderá la vuelta de Champions y el Clásico de Liga
-
La selección española se despide de Manolo el del Bombo: «Uno de nuestros seguidores más fieles…»
-
Muere Manolo el del Bombo a los 76 años
-
Lopetegui sustituye a Luis García como seleccionador de Qatar
Últimas noticias
-
Trump destituye a su asesor de Seguridad Nacional, Mike Waltz, el ‘halcón’ anti-China de su Gobierno
-
Los OK y KO del jueves, 1 de mayo de 2025
-
Un ciclista muere en Pollença tras ser atropellado por un autobús del TIB
-
El mejor pueblo de Málaga para comprar una casa: es baratísimo y está al lado del mar
-
No es la Capadocia pero lo parece: el pueblo de Guadalajara que te hará sentir como en Turquía