Alonso: «Podía haber luchado por la ‘pole’, es muy frustrante»
Los problemas técnicos traicionan a Sainz y Alonso en Australia
Así fue el accidente de Fernando Alonso en Australia
Fernando Alonso se ha mostrado muy decepcionado con lo ocurrido en la sesión de calificación del Gran Premio de Australia, donde una avería en su Alpine le ha impedido pelear incluso por la ‘pole’. El asturiano reconoció que estaba viviendo su mejor fin de semana en muchas temporadas y eso hace que la frustración sea aún mayor.
Otra avería en su Alpine
«Todavía estamos investigando lo que ha ocurrido. Ha sido un problema hidráulico. No tenía cambio de marcha ni dirección asistida. Es una pena porque venía rodando una décima mejor que la ‘pole’, tenía dos juegos de neumáticos y podíamos haber luchado por la ‘pole’. Estábamos haciendo el mejor fin de semana en muchos años y sufrir otro problema en el coche es bastante frustrante. A ver qué se puede hacer mañana».
Posibles penalizaciones
«Tenemos que ver si hay que cambiar alguna cosa en el coche y eso genera alguna penalización, pero ahora mismo me da igual. Quería luchar por la ‘pole’ y estar en el podio mañana. Si cogemos algún punto bien y si no, bien también. Prefiero ir al todo o nada. De momento la mala suerte nos está frustrando del todo», dijo en declaraciones a DAZN.
🗣️ @alo_oficial: "Tenemos que ver si hay que cambiar algo en el coche que nos haga tener penalización, pero ahora mismo me da igual. Prefiero todo o nada"#AustraliaDAZNF1 🇦🇺 pic.twitter.com/mJrEd2LWUJ
— DAZN España (@DAZN_ES) April 9, 2022
Lo último en Deportes
-
El Mirandés va como un tiro: golea al Racing y se jugará con el Oviedo el ascenso a Primera
-
El Atlético recapacita y da marcha atrás por Theo Hernández
-
Fernando Alonso aparece con bigote en Canadá y suelta la bomba: «Tomaremos una decisión interesante»
-
Carlos Sainz da un ultimátum a Williams: «Me estoy empezando a impacientar…»
-
Alejandro Blanco: «Los deportes olímpicos deben ser universales y muchos de los nuevos no lo son»
Últimas noticias
-
Junts más cerca que nunca de apoyar una moción de censura si luego hay elecciones: «Que nos llame el PP»
-
El informe de la UCO acerca a la imputación del PSOE como persona jurídica como quieren las acusaciones
-
Anticorrupción investigará la financiación ilegal del PSOE: «El informe de la UCO es el punto de partida»
-
Mario Picazo confirma un cambio de 180º en el tiempo y no estamos preparados: «Una masa…»
-
El peligro de poner una cinta a tu maleta para distinguirla: un trabajador de aeropuerto revela algo que no te va a gustar