Alineación oficial del Real Madrid: Zidane da la penúltima oportunidad a James
Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación oficial del Real Madrid que se enfrentará este miércoles en el Bernabéu al Borussia Dortmund en el último partido de la fase de grupos de la Champions. Con la racha de 33 victorias a sus espaldas y con la posibilidad de igualar el récord histórico de Beenhakker, el equipo madridista busca acabar primero de grupo. A pesar de que hay rivales como el City y el Bayern que serán segundos de grupo, Zidane aseguró que no sacarán «la calculadora, iremos a ser primeros».
La enfermería, por una vez, ha dado buenas noticias a Zidane con las recuperaciones de Kroos y Morata, que han entrado en la convocatoria y podrían tener minutos a lo largo del partido, aunque ninguno de los dos serán titulares. Descansará Mateo Kovacic, fuera de la lista, que es el jugador que más minutos ha acumulado desde las lesiones sucesivas de Casemiro, Modric y Kroos, por lo que el mediocentro brasileño volverá a la titularidad. Eso sí, la gran novedad en el once del Real Madrid será la presencia de James Rodríguez en el once titular.
Sigue en directo el Real Madrid Vs Borussia Dortmund
En la portería no hay debate para Zidane: Keylor Navas sigue como titular y tiene como principal objetivo dejar la portería a cero, algo que no consiguió en Dortmund ante el Borussia de Aubameyang, precisamente en el partido que supuso su estreno esta temporada con el Real Madrid después de superar su operación en el tendón de Aquiles el verano pasado.
En la defensa, Carvajal y Marcelo repiten en los laterales. En el centro de la zaga, Varane volverá a hacer pareja con Sergio Ramos y le gana la partida a Pepe, que se quedará en el banquillo igual que en el Clásico del Camp Nou.
Casemiro, titular
En el centro del campo, Zidane recupera a Kroos, que tendrá que esperar a la segunda parte. Con el descanso a Kovacic, el que vuelve al once será Casemiro, acompañado por Luka Modric, después de su partidazo en el Camp Nou. Junto a ellos James Rodríguez goza de su enésima oportunidad.
Arriba, el tridente atacante de Zidane sigue sufriendo la baja de Gareth Bale, una de las más sensibles que podía padecer el campeón de Europa. No obstante, la plantilla blanca es extensa y Zizou tiene soluciones. Para enfrentarse ante el Dortmund el galo repite con Lucas Vázquez en la derecha. Las otras dos patas de la BBC sí serán de la partida. Cristiano Ronaldo quiere volver a marcar en el Camp Nou y Karim Benzema, silbado en el último partido en el Bernabéu, planea resarcirse en su competición preferida.
Lo último en Deportes
-
Hugo González ya es el ‘rookie’ de la NBA
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
Louzán rebaja tensiones con el Barcelona y Lamine Yamal : «No vamos a activar ninguna polémica»
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Así es el tratamiento de radiofrecuencia al que se ha sometido Lamine y que le impide ir con España
Últimas noticias
-
Prisión para el atracador del machete por herir a tres mujeres en varios robos en Mataró
-
El jefe de ‘El País’ que fue al notario en ayuda de García Ortiz acusa de filtrar a la Fiscalía de Madrid
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos
-
Mallorca prohíbe alimentar a las cabras salvajes para no favorecer su concentración anómala