Alineación oficial del Real Madrid: Isco y James toman el mando

james-isco
James e Isco celebran un gol en un partido de Liga. (AFP)
Javier Iglesias

El Real Madrid ya tiene alineación oficial para medirse al Eibar en el partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de Liga. Una vez más, Zinedine Zidane introduce cambios en la alineación con el objetivo de sumar tres puntos que permitan al equipo madridista mantenerse en la primera posición de la tabla clasificatoria.

Ya en Dortmund el técnico Zinedine Zidane alineó por primera vez como titular esta temporada al costarricense Keylor Navas, que estaba de baja por lesión. Ante el Eibar opta por repetir dejando en el banquillo a Kiko Casilla.

Sigue en directo el Real Madrid Vs Eibar

En defensa, muchas novedades. La ausencia, por decisión técnica, de Sergio Ramos hace que Varane y Pepe formen la pareja de centrales. Carvajal estará en el lateral derecho y Danilo jugará en el izquierdo.

En el centro del campo, las bajas de Casemiro y Modric obligan a Zidane a innovar. Toni Kroos hará de pivote jugando acompañado de Isco y James Rodríguez.

Tras su disgusto por su sustitución ante Las Palmas el portugués Cristiano Ronaldo recuperó la sonrisa con su 96º gol en Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. CR7 será titular al igual que Gareth Bale y Karim Benzema. 

El Real Madrid quiere salir de la racha de tres empates consecutivos (Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund) ante un Eibar que ha comenzado de manera sobresaliente esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias